viernes, 6 de diciembre de 2013

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Mary Rec

Buenos dias chicas-chicos, os habéis despertado con el ánimo Navideño a tope, espero que si porque este post va a ser muy muy Navideño, lo siento por las que no les guste esta época, pero yo soy de las que confío en que eso puede cambiar y que hay que ver el lado bonito de la Navidad. 

Para esas chicas que no lo tienen claro va dedicada esta invitación a la Navidad

Este es el fin de semana por excelencia para adornar nuestras casas con motivos navideños, que lo sé, hay personas que hasta el día 24 no ponen el árbol, pues para ellos algunas ideas de árboles y decoración navideña que he encontrado por Pinterest.





Hace unos años, este fin de semana celebraba la FIESTA DEL ARBOL, ponía la decoración navideña en casa e invitaba a mis amigos a un piscolabis, merienda, copas, como lo queráis llamar, para celebrar que empezaba la Navidad, ¡¡¡horroorrr!! he dejado de hacerlo y creo que tendré que retomar esta costumbre que a mi  me encantaba, y me pregunto porqué nos resulta tan difícil encontrar una fecha en la que podamos reunirnos los amigos un rato ¿no os pasa? estoy segura que cuadrar agendas es uno de los problemas más complicados del mes de diciembre ¿o no?.



Pues ya sabéis, a partir de ahora a pensar en COMIDA, MESAS BIEN DECORADAS, REGALOS Y VESTIDOS con los que lucir muy guapas, no por obligación sino porque te apetece compartir con familiares y amigos unos momentos que no se van a volver a repetir, ya oigo a alguno/a decir -por suerte- jajajaja, venga, arriba ese ánimo.

A partir de ahora, iremos viendo cual es esa lista de regalos que queremos dejar, por si alguien quiere leerla, jijijiji, que luego dicen que no saben que regalarte y daremos consejillos de donde comprar esos vestidos que podemos lucir estas navidades para estar estupendas y como hacer para comer y no morir en el intento de seguir igual de delgadas -este ya os digo yo que es imposible- así que a disfrutar de todo, poco a poco, que el tiempo se pasa volando.


Pues nada, empecemos por el principio,

 ¡A PONER EL ÁRBOL DE NAVIDAD!. 

Quiero aprovechar este post para, en nombre de todas las componentes del blog dar MIL GRACIAS por esas 250.000 visitas que hemos tenido, porque dar las gracias nunca esta de más y porque ese es el mejor regalo que podemos tener de todos vosotros.

Por si a alguien aún no le ha invadido el espíritu navideño, ahí va un soplo de navidad.




BESOS 

MARY REC

43 comentarios:

  1. Maravilloso post, las fotos son fantasticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la foto del bebe q preciosidadddddd =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita!!!

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. yo adoro la navidad!! me gusta ese árbol! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, a mi también me gusta auqnue acabo agotada.

      Eliminar
  5. Yo anoche monté el árbol y hoy lo decoramos. Viva la navidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Celeste veo que tienes las pilas navideñas bien puestas

      Eliminar
  6. Me han encantado todassssss .... las fotos!!!!
    Nosotros montaremos el árbol mañana!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Casi casi me has convencido, Mary!!! (jijiji) Todas las fotos son chulísimas, especialmente las de los bebés. Pero si he de elegir una, por eso del espíritu de la Navidad, me quedo con la del árbol encendido ... Felices Fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedan días para acabar de convencerte, jajajaja

      Eliminar
  8. Adoro la Navidad, hoy empiezo a poner al árbol.
    Un Post precioso.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn , veo que el espiritu navideño si que está en el aire.

      Besos

      Eliminar
  9. que maravilla de fotos, que viva la navidad!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última foto :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas tengo de que llegue navidad!
    Me encanta. No conocía tu blog.
    Te sigo, pásate si queres. Besos.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la Navidad nos trae hasta nuevo amigos, me paso pro el blog, muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  12. Vamos inmediatamente a conocer tu blog, gracias por tu comentario.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy muy navideña, y el post me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. que entrada tan chula!!a mi la verdad es que me encanta la Navidad,siempre me ha gustado,me encanta poner la decoracion,los villancicos,la comida,las cenas con amigos,los regalos....todo!!
    UN besote,te sigo!Te invito a mi blog si quieres-:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra compartir esto y saber que os gusta.
      Acepto la invitación
      besos

      Eliminar
  15. Tienes un blog muy interesante. Hoy hemos estado poniendo el árbol en casa, me encanta el espíritu navideño.
    Super bonitas las imágenes.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. qué bonitas imágenes!!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  17. Un post genial y unas fotos preciosas.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  18. Amazing pics... I love xmas!!!!
    Kisses honey!

    ResponderEliminar
  19. Las fotos de los bebes son preciosas, ya tengo la casa decorada y tb tengo algunos regalitos comprados, ya estoy navideña total! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. So many cute pictures, great post :)

    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos tan chulas!!!
    Por fin he recuperado mi conexión a internet y podré visitaros con normalidad...
    Un beso y muchas gracias por estar siempre ahí!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.