viernes, 6 de diciembre de 2013

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Mary Rec

Buenos dias chicas-chicos, os habéis despertado con el ánimo Navideño a tope, espero que si porque este post va a ser muy muy Navideño, lo siento por las que no les guste esta época, pero yo soy de las que confío en que eso puede cambiar y que hay que ver el lado bonito de la Navidad. 

Para esas chicas que no lo tienen claro va dedicada esta invitación a la Navidad

Este es el fin de semana por excelencia para adornar nuestras casas con motivos navideños, que lo sé, hay personas que hasta el día 24 no ponen el árbol, pues para ellos algunas ideas de árboles y decoración navideña que he encontrado por Pinterest.





Hace unos años, este fin de semana celebraba la FIESTA DEL ARBOL, ponía la decoración navideña en casa e invitaba a mis amigos a un piscolabis, merienda, copas, como lo queráis llamar, para celebrar que empezaba la Navidad, ¡¡¡horroorrr!! he dejado de hacerlo y creo que tendré que retomar esta costumbre que a mi  me encantaba, y me pregunto porqué nos resulta tan difícil encontrar una fecha en la que podamos reunirnos los amigos un rato ¿no os pasa? estoy segura que cuadrar agendas es uno de los problemas más complicados del mes de diciembre ¿o no?.



Pues ya sabéis, a partir de ahora a pensar en COMIDA, MESAS BIEN DECORADAS, REGALOS Y VESTIDOS con los que lucir muy guapas, no por obligación sino porque te apetece compartir con familiares y amigos unos momentos que no se van a volver a repetir, ya oigo a alguno/a decir -por suerte- jajajaja, venga, arriba ese ánimo.

A partir de ahora, iremos viendo cual es esa lista de regalos que queremos dejar, por si alguien quiere leerla, jijijiji, que luego dicen que no saben que regalarte y daremos consejillos de donde comprar esos vestidos que podemos lucir estas navidades para estar estupendas y como hacer para comer y no morir en el intento de seguir igual de delgadas -este ya os digo yo que es imposible- así que a disfrutar de todo, poco a poco, que el tiempo se pasa volando.


Pues nada, empecemos por el principio,

 ¡A PONER EL ÁRBOL DE NAVIDAD!. 

Quiero aprovechar este post para, en nombre de todas las componentes del blog dar MIL GRACIAS por esas 250.000 visitas que hemos tenido, porque dar las gracias nunca esta de más y porque ese es el mejor regalo que podemos tener de todos vosotros.

Por si a alguien aún no le ha invadido el espíritu navideño, ahí va un soplo de navidad.




BESOS 

MARY REC