viernes, 13 de diciembre de 2013

MI LISTA DE DESEOS ¿LOS COMPARTIMOS?

Mary Rec


¡Buenos días guapas/os! Empieza el fin de semana, ya os comente el miércoles que empiezo mis celebraciones este fin de semana así que ya os iré contando. Quien no se vaya de celebración tiene la otra gran opción del momento, "ir de compras" para tenerlo todo listo para el día 24 las que seáis de Papa Noel o para el día 6 las que seáis de Reyes Magos y las que sois de las dos cosas ¡que suerte tenéis!.

Así que os voy a enseñar mi lista de deseos, que la verdad no está muy definida pero que ya se va perfilando en algunos artículos.

Desde que vi en Londres a una chica, monisima, con este beanie -o gorro de lana de toda la vida- no me lo pude sacar de la cabeza, nunca mejor dicho -jajajaja- ahora quiero que este encima de ella.



Este es de CHOIES y si me queda como a ella estaré guapisisisisisima, jajajaja.

También quiero un abrigo y ahí viene mi gran duda

¿ABRIGO CAPRICHO?: Rosa de pelo de SHEINSIDE y con un precio estupendo o



¿ABRIGO NEGRO? que necesito, y seguro que me lo pondré más: Este modelo de Zara me encanta.


Pasamos al siguiente artículo de mi lista de deseos

Un bolso negro, necesito sustituir el que llevo ahora el pobre lleva ya mucho andado conmigo y está casi en la últimas.

Este de MASSIMO DUTTI me gusta mucho, lo encuentro super práctico, para no quitárselo del hombro. ¿qué os parece?


Otro artículo que necesito sustituir, es mi cartera y que conste que me cuesta mucho porque le tengo mucho cariño y no sé si me haré con otra igual.

Esta de UTERQÜE podría estar entre las candidatas, en azul por darle un poco de color al interior de mi bolso la que tengo ahora es también de Uterqüe en tonos camel. 

Bueno hablando de sustituciones alguna amiga le sugirió a mi amigo invisible que me hacía falta renovar la funda de mi móvil, jajajaja y es verdad, esta la pobre... le falta ya algo de color y tiene algún deshilachado, pero ésta prefiero que sea sorpresa. Ya os contaré si mi amigo invisible me trajo funda nueva o no.

También serían muy bienvenidos algunos pendientes, que me chiflan, como estos de SWAROVSKI.

Como soy un poco cocinitas, pero con poco tiempo eso sí, me gustaría tener el libro de recetas de TOP CHEF, programa que sigo y que me gusta mucho y que el miércoles que viene es la final !BEGOÑA GANADORA¡, ella es mi favorita, porque he ido a su restaurante antes de que saliera en Top Chef y cocina fenomenal, porque es mujer y es valenciana, tiene todo mi apoyo, a por ellos. Tengo que decir que ellos también me caen muy bien y me hacen pasar muy buenos momentos.


Este regalo se que es mas difícil, pero también me hace mucha ilusión, es la cámara de fotos de SAMSUNG NX 2000, reflex y compacta, conmigo a todas partes para fotografiarlo todo, con wifi para subir tus fotos a internet, ¿se puede pedir más?. Además, queridos Papa Noel o Reyes tiene una oferta super especial, te regalan otro objetivo, una memoria y la funda, que, que, ¿es o no es un buen regalo?.


Bueno, y por último contaros que también me resultaría muy divertido si mi Papa Noel o Rey apareciera así, menudo regalo, JAJAJAJA, ¿CARIÑO, QUE TE PARECE LA IDEA?



!FELIZ FIN DE SEMANA¡

Nunca os daré lo suficiente las gracias por vuestros comentarios y apoyo.

BESOS 

MARY REC