martes, 31 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, 2013, IMÁGENES MEMORABLES!!!


Chic@ssssss .....!!!!!!
Adiosssss .....2013!!!!!
Holaaaa ...... 2014!!!!!
Creo, que para despedir el año, voy a poneros imágenes muy chulas, chulíiiisimas, imágenes memorables, de trajes para lucir una Noche Vieja, ó en cualquier ocasión que lo merezca, zapatos alucinantes, bolsos, chicos y chicas guapas ...... cosas bonitas, parajes maravillosos donde perderse, animalitos ideales ..... Por supuesto, ya sabeís que todo ésto, está en mi imaginación. Así, que ya sabeís, a soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!














































Espero que os hayan gustado mucho las imágenes. 
Como siempre, he disfrutado eligiéndolas para vosotr@s, hoy un poco más que otros días por ser el último del año!!


Quiero despedir el año, a modo de homenaje, con la imágen de Paul Walker (1973 - 2013), actor y persona, que much@s
 echaremos de menos y que sé que tod@s esperamos que descanse en paz!!
No te olvidaremos!!!

FELIZ 2014!!!!!!!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!