viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Y PORQUE NO FALDA?

Mary Rec

!Holaaaaaaaa¡ Es viernes y estamos en la recta final, muchos empiezan sus vacaciones y se trasladan para pasar estas fiestas con la familia y otros empezamos con la vorágine de la Navidad. Yo estoy en el segundo grupo, es decir, no me voy de viaje -ni de placer, ni para reunirme con la familia- mi familia está cerca de mi, así que soy ANFITRIONA. 
Y como anfitriona, os voy a contar cual es la propuesta en cuanto a vestimenta, que me gustaría llevar estas Navidades.

Después de ver muchas propuestas de todas nuestras queridas blogers, hay muchas y muy variadas, me quedo con ésta ¿Y porqué no falda?

Esta ha sido mi inspiración: Una Jesica Alba guapisima, con una falda rosa que no me puede gustar más, éste fue el click que activó en mi las ganas de llevar falda. 


Si en lugar de un crop top negro y de punto, lo cambiábamos por uno con un poco de brilli, brilli como éste de Zara el look cambiaría bastante.


Unos pendientes largos, unas sandalias estupendas y tenemos un look espectacular para cualquiera de nuestras celebraciones.

Cuando empecé a mirar un poco más, me encontré con mucha más inspiración y como estoy convencida de que cualquiera de vosotras estaría guapisima con una de estas faldas espectaculares pues quiero enseñároslas.

Si la de Jesica era de gasa, ¿esta de plumas no está nada mal no?


Y que me decís de una de tul, el sueño de cualquier bailarina.


Si creéis que estas son un poco demasiado festivas tengo otras estupendas







Eso si, fuera sudaderas, sueters de lana gordos y cualquier otra prenda que le de un aire casual, ahora tocan blusas de seda, sueters suaves de cachemir o crop tops con brilli brilli, como estos.




Ya sabéis todo ello con sandalias o stilettos estupendos, pendientes largos o aros con brillo y lo mejor de todo una gran sonrisa para recibir a los invitados y desearles una muy feliz Navidad. 

Hoy me toca comida de compis de trabajo así que la semana próxima tendré muchas cosas que contaros. 

Nos vemos mañana con Marisa, el domingo conmigo y la semana que viene máaas.

Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, sois estupendos.

BESOS

MARY REC