martes, 3 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, UN RECORDATORIO PARA PAUL!!!


Hola!!!
Hoy estoy un poco, bastante triste, y es que el sábado nos dejó Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de "Fast & Furious" y también, de la inolvidable "Bajo cero", la de los perritos en la nieve .....
Siempre me encantó éste chico tan mono, pero además con cara de bueno, y hoy le dedico mis imágenes a él!!!
Intercalaré algunas fotos suyas, por si alguien no le conocía......
En paz descanse .......






































Con ésta bonita imágen de Paul, me despido hasta el jueves.
Espero que allá donde esté, le hayan gustado las fotos que le he dedicado!!!
Un beso para tod@s!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!