miércoles, 4 de diciembre de 2013

MIS DESCUBRIMIENTOS LONDINENSES

Mary Rec

Buenos dias¡¡¡¡¡ que malas son las prisas y es que Diciembre ya se sabe, mil cosas que queremos a hacer y las 24 horas del día que no nos dan de si ni a la de tres, pero bueno lo que no puedas hacer hoy mañana seguro que lo acabas haciendo.

Y porque todo este rollo, pues porque me había hecho unas fotos el viernes que tuve cumple y han quedado tan oscuras que imposible enseñarlas, así que con mis looks matutinos y a punto de salir de casa os enseño como un complemento puede hacer diferente el atuendo más sencillos.

Pues aquí estoy con mis guantes y mi bufanda de animal guarrrrr¡¡¡¡, los vi en Londres en H&M y me dije bueno pues ya lo compraré en Valencia, no estaba yo muy compradora allí, cuando vengo a Valencia no lo encontraba, menos mal que fui a otro H&M y además de encontrarlo, estaba rebajado al 50%, realmente hice un buen negocio.


El resto, jeans granate, suéter granate y chaquetón azul marino, todo de temporadas pasadas.



Los botines también son azules igual que el bolso, que este si que es de esta temporada de Zara y que también descubrí en Londres, pero me compré aquí. De ante azul marino y super cómodo, croe que lo voy a hacer polvo esta temporada.



Y esto es todo por hoy, muchos besos a todas-todos y gracias por vuestros comentarios, disculpas por el retraso de hoy.

BESOS

MARY REC