miércoles, 18 de diciembre de 2013

VERDE ABETO DE NAVIDAD

Mary Rec

¡Buenos días! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana anterior? ¿Fiestas? ¿Compras? o las dos cosas. Como os comenté el viernes y el sábado tenía cena con amigos, hoy os enseño el look del sábado cena de amigos invisibles que al final de la noche siempre son muy visibles.

El color elegido para esa noche fue el VERDE ABETO DE NAVIDAD

Vestido verde de punto y lencero de LONTANANZA, encima, suéter del mismo color que te hace ir cómoda y la mar de bien, no podía escoger un atuendo mejor para una noche larga, larga.


Botas XL de ante de temporadas anteriores y bolso de piel, todo negro. El abrigo en tonos claros para contrastar. Los pendientes, el reloj y todos mis complementos son regalos de personas a las que quiero mucho.




Aquí os presento a la parte femenina de los amigos invisibles, falta la masculina, pero otra vez será.


Espero que os haya gustado el look, nos vemos el viernes, que tenemos comida con mis compis de trabajo, que ya os contaré. Cada día falta menos para la Navidad, disfrutemos de cada uno de estos días.

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC

57 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary!!! Yo no soy mucho de verdes, pero ese "abeto" me ha gustado mucho. Menudo partido le estás sacando a "Lontananza" eh?. Ya me contarás loo de los accesorios ...

    ResponderEliminar
  2. Qué mona!!! Me ha encantado el abrigo, qué amoroso parece ...
    El verde bosque, ó abeto jijijijii también me ha gustado, aunque me pasa como a Marisa, soy más de azules y rojos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, el abrigo es una pasada porque es ligero y abriga mucho. Besos

      Eliminar
  3. El abrigo me parece divino, estas super guapa y elegante!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese verde !!! Estas muy guapa !

    Necesitas un turbante ya ! Jaja

    Un bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no lo pienso me daria otro aire, lo pensare.

      Eliminar
  5. Muy guapa de verde!!!!

    De lo de INglot no sé nada, yo también oí que la chica que estuvo hasta el final quería mirar abrir uno en un centro comercial pero ya no he sabido nada más, pero si me entero te lo diré, si te enteras tu por algún sitio también dímelo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GInger si me entero te lo digo porque el rimmel me encanta

      Eliminar
  6. It's a great look: So simple so chic
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso look, el vestido es precioso y me encanta como lo has combinado! Unas fotos muy bonitas Mary.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sólo hay que mirarte a la cara para ver que irradias felicidad. Se nota que disfrutaste de esta cena de amigo invisible con tus amigos/as. Te he dicho alguna vez que el verde es mi color favorito? estabas guapísima con esta superposición de jersey y vestido. Espero ver el vestido sólo en otro look. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro estar contenta aunque también tengo dias malos pero para mi, jajajaja Gracias PIlar

      Eliminar
  9. Es un color precioso y te sienta fenomenal, muy guapa!!! Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. ibas guapisima, el color elegido precioso y el abrigo espectacurla

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y el color es precioso y me ha encantado el titulo, verde abeto de navidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando en la epoca que estamos no le podia poner otro nombre,jijijiji

      Eliminar
  12. Preciosa!! el vestido es precioso, tanto el color, tejido, caída... Perfecto para la ocasión. Espero que lo pasarais en grande.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pase muy bien ,cena muy buena y copas posteriores muy divertidas

      Eliminar
  13. Hola Mary!
    Me encanta el color verde,y tu vestido es precioso,con las botas altas te queda genial,muy guapa para la noche!
    Muchas gracias por pasarte,ya me quedo por tu blog :)
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color, da mucha luz al rostro, estabas genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra quevte guste yo este año he apostado por el y creo que queda bien

      Eliminar
  15. ¡¡Qué guapa!! Me encanta el abrigo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, además el verde te favorece muchísimo y el abrigo es muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre en cuenta lo que me dices y lo utilizare mas.
      Bss

      Eliminar
  17. El color verde te sienta muy bien y el vestido es una preciosidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa. Me gusta mucho el color que elegiste.
    El abrigo es muy bonito.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!!!, el verde abeto te sienta muy bien ;)
    El collar es súper botito, un look genial.

    Un saludo de Carla
    carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. un look genial te queda muy bien el verde.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  21. Me he comprado un sueter yo con ese mismo verde :)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. te sienta de maravilla el color =) estas preciosaa
    muakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me requetechifla el abrigo!!! Tiene un color muy elegante y el diseño es divino!!!
    Un besazo, Mary Rec!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. guapíiisima!!Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  25. El vestido es precioso y te queda de maravilla. Estas guapísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Estabas guapiiiisima!ademas pareces súper contenta!!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente estoy contenta excepto cuando alguien viene y no está de muy buen humor, jijijiji

      Eliminar
  27. Hola! El vestido verde que llevas es precioso!
    Muchas gracias por pasar por mi blog!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.