sábado, 14 de diciembre de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 14/01/2013, por Marisa

por Marisa


¡¡¡Hola!!! ¿Estáis ya animados y preparados para las fiestas de Navidad?? ¡¡¡Parece que fue ayer cuando os dije que era 25 de noviembre y faltaba un mes!!! 
Y ahora solo faltan 11 días ... Y no hay forma de que me haga a la idea ... ¡¡¡Jajajaja!!! Es que me da una pereza ... y cuanto más mayor me hago, más pereza me da ...
Cuando vas perdiendo a gente querida, que va quedándose por el camino, cuesta hacerse el ánimo de celebrar algo sin ellos ... 
Pero no voy a ser la "aguafiestas" ni la "ceniza" de la familia ni del mundo de la "blogosfera" ... Así que he pensado que ... ¡¡¡Never, never, never!!! 
No se me había ocurrido hasta ahora. Pero, ¿qué os parece que esa sea la frase del día y cada una de nosotros/as la complete?. Igual que pedimos en estas fechas deseos (wishilist), podemos pedir que ... "never, never never ...". Por ejemplo, yo .... "Never, nevcr, never volveré a estar triste cuando llega la Navidad".
Os doy pistas ... Y nos vemos el lunes ...