jueves, 5 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY UN POCO DE ALEGRÍA!!


Hola a tod@s!!

Vamos a ver, si nos alegramos un poco, después de lo del martes, vale?? Ya llega el finde, el viernes es fiesta. Aunque yo trabajo, jijijiji, ..... , bueno, creo que muchísima gente. Pero éste es el finde, que tenemos asignado en casa, para poner el árbol de Navidad. Así que hay que ponerle ilusión a la cosa, y empezar a adornarlo todo, no os parece??
Hoy vamos a intentar, ver imágenes con mucha viveza y colorido!!







  




























Y con éste espectacular vestido blanco, me despido de tod@s hasta el próximo martes!!!
Mil besos!!
Espero que disfruteís de un puente genial!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!