jueves, 5 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY UN POCO DE ALEGRÍA!!


Hola a tod@s!!

Vamos a ver, si nos alegramos un poco, después de lo del martes, vale?? Ya llega el finde, el viernes es fiesta. Aunque yo trabajo, jijijiji, ..... , bueno, creo que muchísima gente. Pero éste es el finde, que tenemos asignado en casa, para poner el árbol de Navidad. Así que hay que ponerle ilusión a la cosa, y empezar a adornarlo todo, no os parece??
Hoy vamos a intentar, ver imágenes con mucha viveza y colorido!!







  




























Y con éste espectacular vestido blanco, me despido de tod@s hasta el próximo martes!!!
Mil besos!!
Espero que disfruteís de un puente genial!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!










15 comentarios:

  1. Como siempre, unas fotos preciosas!!! Hoy me quedo con la del vestido en el armario que se abre y se cierra, la de la Torre de Londres, los perretes en el sofá ... y el último vestido blanco (maravilloso!!!)

    ResponderEliminar
  2. Fotos magníficas, como siempre! me encantan!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el último vestido! Yo me quedo con el momento de la Bella Durmiente, es mi película disney sin duda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias Giuseppe Zanotti son lo más y el chico barbudo tatuado... Me lo pido por Navidad :)

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de maquillajes, sandalias y el vestido blanco es espectacular, aunque te toque trabajar el viernes, en la época que corre estar trabajando es un regalo, aunque sea fiesta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales.
    Un post precioso como siempre, el último vestido es ideal.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Unas imágenes geniales!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Cris, el ojo con las lentillas de Hello Kitty me ha dejado super impactada, la gente es totalllll y los gatitos mirando para arriba para comérselos.

    Besos y que tengas buen finde aunque trabajes.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotazas tan buenas!! espero que disfrutéis mucho en casa poniendo el árbol.Buen puente igualmente.Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  10. Qué imágenes más chulas, desde luego que nos has alegrado un poquito la mañana.

    Saludos desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. que chulis>!!! la del vestido plateado del principio me encanta!!!
    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos!! Las hay de lo más tierno <3

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Nosotros también aprovecharemos el puente para adornar la casa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.