martes, 10 de diciembre de 2013

El mundo on-line de Cris, SEDUCCIÓN!!!


Hola!!!
Qué tal el finde?? Lo habeís pasado bien, habeís comprado ya muchos regalos?? Nosotros, ya hemos puesto el árbol y ha quedado chulíiisimo ... Hay que ver, la ilusión que nos hace todavía ponerlo, jijijiji.... con los mayorcicos que somos algunos....
Hoy, vamos a ver, seducción en estado puro. Ésto quiere decir, que no solamente nos seduce una escena erótica, sino cada una de las imágenes que os presento, porque tienen una historia detrás, unas emociones ... Teneís que concentraros y sentir !!!!!!!!
































Con ésta decoración navideña, os dejo para que vayaís arreglando la casa, ó al menos vayaís pensando en como hacerlo.
En los próximos post iré añadiendo decoraciones para que nos vayan dando ideas ok??
Espero que os hayan seducido las imágenes, ya sabeís .......
Un beso a tod@s!!!
Hasta el jueves!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!







29 comentarios:

  1. Qué sesi Mary ,que sesis ¡¡¡¡ voy a ponerme un modelinchi esta mañana,para cuando venga el pich esta noche ¡¡ jajajja

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un gran selección de fotos!! Me han encantado, a destacar la de la playa y Marylin, el pompón del maquillaje y la de navidad aunque todas son preciosas!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/12/a-n-t-h-r-o-p-o-l-o-g-i-e.html

    ResponderEliminar
  3. No compré nada tovaía que desastre. Me quedo con la fto de los louboutin

    ResponderEliminar
  4. Sin duda unas fotos inspiradoras, lo de Paul Walker es una verdadera pena. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Tambien hemos puesto el arbol y que ilusion nos hace! Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial! Tambien hemos puesto el arbol y que ilusion nos hace! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, una imagenes seductoras, inspiradoras y que transmiten algo.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas y sensuales! muy buena selección. Besitos guapa!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Unas imágenes preciosas, una selección genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy gracioso el perrito, si que está seductor....
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo no estoy este año muy navideñaaaaaa ... Perto bueno, vamos a las fotos. hay muuuchas que me gustan. El husky el perrito de tartán, la vista por encima de las nubes, Marilyn, andando entre las olas, los pies de la bailarina ... ¿Me he dejado alguna? Jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo todavía no tengo mucho espíritu navideño porque vuelo a casa de mis padres por Navidad y es allí cuando cambio de chip!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Chiara is always beautiful!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien que esteis ya invadidas por el espiritu navideño. Muchas imagenes me gustan, la que mas la de Marilyn y las que menos las de Chiara, lo siento por las que les guste tanto que se que son muchas, pero a mi esta chica como que no.
    Besos
    Hoy falda lapiz con maxi jersey en www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me ha encantado el montaje de la foto de Marilyn, no lo había visto nunca ;)

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla de fotos!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Si te digo que ni hemos puesto los regalos ni hemos pensado en los regalos ... jaja y eso que la navidad me encanta, pero vamos con un poco de pereza ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa tu selección de fotos. La que más me seduce son esos Louboutin negros.Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Hola Cris lo que mas me ha gustado la vista de la ciudad que me parece fascinante y la foto del look en blanco y negro. Preciosas.
    Besos que no queda nada.

    ResponderEliminar
  21. Great post.

    Love,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. yo también soy una de esas personas que la encanta la navidad ^^
    estoy deseando que lleguen ya!!
    Por cierto una selecciñon de fotos estupenda, sobre todo las de la playa son increibles!!:O

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo también he puesto ya el árbol. Las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estoy encantado porque se acerca la Navidad, me encanta esta fecha y lo vivo intensamente. Que bonitas fotos, como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotos!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.