domingo, 8 de diciembre de 2013

EL DOMINICAL 8-12-13

otoño dominical


!Buenos dias¡

Otro domingo más, con cosas no muy interesantes, así como hay días que todo me parece interesante, esta semana, la verdad, me lo parece muy poco, será que esta cerca la Navidad o que se han ido de puente, no sé...vamos a ver que podemos contaros.
LAS PORTADAS:


Diez Minutos nos trae en portada a Rosa Benito, ufff personaje nada interesante para mi y que me da mucha pereza, así que pasemos rápido.



Anda el HOLA, si nos trae la reconciliación de padre e hijo -Lequio y Clemente- han dicho pelillos a la mar que la vida son dos días, pues que queréis que os diga, aunque airear estas cosas en portada no me parece lo mejor, me alegro por ellos.

En SEMANA una noticia triste, una de las mellizas de la hija de Bertín Osborne ha fallecido a la semana de nacer, una penita.
Sin embargo, como a mi las penas me gusta combatirlas con fotos de familias o niños y padres alegres, aquí os dejo con dos familias, una que sale día si, día también y otra que lo hace menos ¿cuál es cuál?


Y para ver como esta el mundo os traigo aquí la boda de la sobrina de un magnate del acero hindú, han venido todos a Barcelona a celebrar la boda, 3 días de boda y sin reparar en gasto, como dice un amigo mio que a mi me hace mucha gracia !QUE NO SE RESPIRE MISERIA¡ jajajaja.

Por último contaros que ha sido la fiesta de la entrega de premios T de Telva, hubo vestidos para todos los gustos yo solo os traigo algunos.
Para bien
Helen Lindes


Juana Acosta

Y Veronica Echegui


La guinda de todas las fiestas- Lourdes Montes-, no me extraña que haya dejado de trabajar tras la boda, si con ir de fiesta en fiesta y ver que se pone debe tener todo el día ocupado esta chica, no sabes la envidia que me das, ojala esos fueran todas mis problemas.


Para mal,

Brianda Fitz-James, da un poco de miedito


Miranda Makaroff, no tengo palabras


Y Mar Flores, con traje de fallera


Por último, un recuerdo a Nelson Mandela y la casualidad de que se estrenara la película de su vida, el mismo día que se produce su muerte. Así de guapa fue Kate Middelton.

Para acabar el LOOK DE LA SEMANA

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC