miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAMEL Y AZUL PARA IR DE SHOPPING

Membrete 2014

¡¡¡ Hola chicas!!!

Ya pensando en la Navidad, regalos, cita en la pelu, en la esteticién para tenerlo todo listo para las próximas cenas. Seguro que sí.

Hoy os traigo el look que llevé el sábado pasado para ir de compras, tal y como he ido comentando en facebook, el tiempo ha sido espléndido el sábado hacía un poco de frío, pero como podréis ver ni tan siquiera necesitaba abrocharme la chaqueta.


Compras de Black friday, suéter de Mango que me costó aproximadamente 8,00.-€ me gusta el color, el tejido ligero y la forma, creo que lo usaré mucho, mucho. La bufanda circular es de Stradivarius y las gafas también de Mango y del BF. El resto, pantalones de Salsa, anorak de Zara y bolso y botines color camel.

Me encanta esta combinación de colores: camel y azul.
Y ¿a vosotras?








Os enseño el que de momento va ser mi único árbol de Navidad.

Nos vemos el viernes y todos los días en el blog.
BESOS
MARY REC