viernes, 26 de diciembre de 2014

SOBREVIVIRÉ



Hola a todas, buenos días.

Y si, sobreviviré a la Navidad, no porque no me guste pero cuando llega Nochebuena y Navidad y me meto en la cocina el día 24 a las 12'30 y acabo el día 25 de cocinar, comer y estar y recibir en mi casa, necesito decirme que sobreviviréeeeeeee, porque acabo pasadas las 9 de la noche.

Este es el motivo por el que estoy desaparecida durante estos días y no he podido ni encender el tablet. Así que, una vez pasado el inicio de la Navidad donde además de cocinar he podido disfrutar de la familia volvemos a la normalidad con un post de look, el que no os pude poner el miércoles.




Este es el look que elegí para el día de la comida del despacho. Hacía un día estupendo de hecho llevo la chaqueta en la mano. ¿Qué escogí del armario? 

Sueter oversize de Zara, básico pero que me viene de perlas.
Falda de punto en animal print de T de Trinuca.




Zapatos nude de charol de Mango
Gafas de sol de Mango
Y complementos pequeños. Ese día, nada de grandes collares.




Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un estupendo fin de semana y yo intentaré recuperarme.
Mañana tengo celebración cumpleañera y eso me recuerda que es el cumple de nuestra amiga bloger Pilar de Petite Colibrí. ¡Felicidades Pilar! Que tengas un magnifico día.

BESOS

MARY REC