domingo, 28 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 28-12-2014

El dominical 2014

!!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Ultimo dominical del año, ufff, cuanto tiempo ha pasado
365 día de cotilleos, risas y sentido del humor.
Os dejo con todos nuestros personajes favoritos.

TITULO 1







Tres mujeres diferentes para las últimas portadas del año. ¿Con cual os quedáis? Yo elijo a Cristina Pedroche por simpática y porque la juventud viene arrasando, como siempre. Estoy segura que a algunas os caerá mal, yo era una de ellas, pero desde que la veo en zapeando, lo reconozco, me cae muy bien.

TITULO 3

Parejas no habituales de las revistas.


Adriana Abenia y su chico, muy hipsters ¿no?


Sergio Dalma y su pareja, ¡que chics! Hasta su Braco es bonito. ¿CÓmo van con el perro de compras?, yo no puedo. Jajajajaja.


Antonio Banderas y su nueva novia, están en Málaga. Uyyy ya la ha presentado a la familia.


Miki Nadal y su mujer esperan un bebe.


TITULO B

Estoy enamorada, lo tengo que confesar. Os presento a mi amor.



Iker y Sara, me lo prestáis un poquito, yo no lo  haría si fuera mio. Es preciosoooooo.


Esther Cañadas y su niña ya están en casa.


TITULO 5

Es Navidad y nuestros famosos, al igual que nosotros se hacen fotos y felicitan la Navidad a sus seguidores en las redes sociales. ¿Las vemos?



Alba Carrillo y Feliciano


Cristiano y su familia.


Cristina Pedroche cocinando


Isabel Pantoja, ummmm.


Mario Vaquerizo.


Marta Sánchez, con amigas.


Nuria Roca y sus niños.


Paula y David, con su niña.


Raquel del Rosario, nos fotografía a su niño.


Sergio Ramos y Pilar Rubio, la mar de felices.


Ursula Corberó y su familia


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Claro que además de las felicitaciones siempre hay Galas Benéficas.

Esta es la Gala infantil. Y algunas de sus invitadas.


Esmeralda Moya.


Irma Soriano, que estupenda que está.


Lara Dibildos.


Nieves Herrero, cuanto tiempo.


Silvia Abascal.


Mar Saura.

Y esto es todo amigos. Gracias por estar ahí.

Que lo paséis de miedo en Nochevieja.

BESOS

MARY REC