miércoles, 17 de diciembre de 2014

SUPERCOORDINADO O MATCHY MATCHY

Membrete 2014

Hola chicas ¿Qué tal estáis todas?
Cada vez mas cerca, pero aún no llegó. Que menudo lío de titulares de los post llevamos esta semana.
Hoy os traigo, nuevamente look, que espero que os guste.


Preparada para salir de cena con las amigas.

chaaaaannnnn


tachaaaaaaannn


Aquí tenéis mi matchy matchy o supercoordinado look de hoy.

 





Falda, top y zapatos en granate, todo muy coordinado que ya de por si parece que vayas más vestida.
Este es el conjunto que elegí para el sábado por la noche y mi quedada con amigas.
El conjunto es de Zara y se lo vi a una bloger y fue todo un flechazo.

Primero me puse un abrigo negro y me veía super triste así que me decanté por mi abrigo beig que creo que le daba muchas mas alegría al look.

Así preparada me fui de cena de amigas


Nos vemos el viernes, con un post dedicado a los blogs, esta vez es Navideño y dedicado a todas, no os lo podéis perder.

Mañana Cris y sus fotos.

BESOS

MARY REC