martes, 30 de diciembre de 2014

Y LLEGÓ EL FINAL!!!!


La próxima vez que os escriba, y os enseñe imágenes, será otro año, 2015!!
Parece un poco ceremonioso acabar así el año, pero es realmente lo que hay, la realidad ....
Así que espero, que para todo el mundo y en especial a los que quiero, el 2015 sea un año muy dichoso, lleno de amor, comprensión, muchos dineros para variar, para los pobres y sobre todo un año que nos lleve a un gran CAMBIO!!!!!!
Y vamos a hacer un mix de imágenes para tocar todos los temas, como decía Marisa hace unos días que no le iban los recopilatorios, en imágenes es más fácil ....

















































Y ahora sí, con éste beso con lazo, me despido hasta el próximo año 2015!!!!!!
Espero, que sea para todos, pero sobre todo para los que nos lo merecemos, es decir los que no somos chorizos, ni codiciosos, ni aprovechados, ni caras duras, los que vivimos y trabajamos, si podemos, para comer y tener una estabilidad .... , un GRAN AÑO, lleno de oportunidades, pero sobre todo, como he dicho antes, un AÑO DE CAMBIO!!!!!!

FELIZ AÑO!!!!

CRIS

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, A LAS FOTOS TAN CHULAS DE LAERTA.COM, Y SUSI LUARD, ..........., gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





0