martes, 2 de diciembre de 2014

COMO OTRAS VECES, DE TODO UN POCO ....


Hola a tod@s!!!
Cómo han ido esas lluvias por vuestras comunidades???
Aquí la verdad que bastante bien, no han sido muy catastróficas y han ayudado a limpiar la ciudad, que ya sabeís que opino que le hace mucha falta .....
En finssssss...... hoy vamos a hacer un, DE TODO UN POCO, no tengo ganas de elegir un tema en particular, ..... estoy un poco así!!!




































Con ésta preciosa mirada, me despido hasta el jueves .....
Gracias a tod@s, por vuestras felicitaciones!!!!
De momento no he empezado muy bien el año, pero seguro que cambia a mejor, ó al menos eso espero .......

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!