viernes, 12 de diciembre de 2014

EL SOMBRERO

Prendas, estilos y tendencias

Viernes yaaaaa.
Con esto del puente el viernes ha llegado mas pronto ¿ o no?
Este fin de semana empiezo con mis quedadas, ya os iré contando.
Antes de empezar quiero dedicar este post a mi hermana, es su cumpleaños

!!!!FELICIDADES HERMANA¡¡¡¡

Hoy vengo con una prenda o complemento que está haciendo furor, que a algunas nos da vergüenza usar y otras están irremediablemente enganchadas a él.

Os presento:

EL SOMBRERO


Y os preguntaréis ¿porqué?

Porque tras un periodo en el que sólo lo veíamos en las películas, parece que está haciéndose con la calle. Y tras varios años en los que sólo se usaban para celebraciones y ocasiones especiales, ahora parece que es un complemento más como el bolso o los guantes.


Pero no creáis que este complemento esta exento de complicaciones hay que saber elegir el que mejor nos va y llevarlo como toca. Así que vamos allá con unos consejillos:
1º.- ELEGIR MUY BIEN EL SOMBRERO QUE NOS VA.- Si ya tienes una buena colección, lo que tienes que buscar es el sombrero que está de moda si es tu primer sombrero es muy importante que te sientas cómoda con él, sino no te lo pondrás, te lo digo por experiencia. El sombrero tiene que formar parte de ti y no quitarte parte de tu personalidad.
2º.- COORDINAR EL SOMBRERO COMO UN COMPLEMENTO MAS.- O bien eliges un sombrero que coordine con el resto del vestuario o uno que le de un toque  de color que rompa y haga tu look totalmente especial.



3º.- CUESTIÓN DE PROPORCIONES.- Ya sabéis las que seáis bajitas como yo, no haceros con el sombrero más grande de la tienda, yo me siento como un champiñon. Al igual que las altas deberán tener en cuenta un sombrero proporcional a su cuerpo para que no resulte ridículo.




4º.- Y MUY IMPORTANTE, ¿COMO SE LLEVA?.- Dicen los expertos que un poco ladeado y ajustado respecto a la línea de las cejas, nunca inclinado hacia atrás, hacia la nuca. Por supuesto de vuestra talla, ni grande, ni pequeño.




Lo que está claro es que el sombrero ha entrado a formar parte de nuestro armario y es un complemento con el que podemos jugar. Un sombrero ladeado hacia delante siempre nos dará un aire de misterio y nos puede proporcionar fotos increíbles. 




¿O no?

¿Sois de sombrero?
Máxima de Holanda si, los lleva como nadie.




Espero que os haya gustado este post dedicado al sombrero.
Quizás sea el complemento que le pidáis a Papa Noel o los Reyes Magos
BESOS
MARY REC