martes, 9 de diciembre de 2014

HOY TOCA, BLANCO Y NEGRO!!!


Hola a tod@s!!!!
Qué tal van los preparativos de la Navidad???
En casa, hemos puesto éste puente, el árbol y los adornos, casi siempre lo hacemos para la Inmaculada, aunque justo éste año, he trabajado todo el puente, pero las horas que he estado en casa hemos aprovechado para adornarla .....
Os dejo con un BLANCO Y NEGRO, que hace mucho tiempo que no hacemos uno, si???







































Ya sabeís que me gusta acabar con bellas miradas, y ésta me parece perfecta!!!
A ver si llega prontito el jueves, eh????
Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!