domingo, 21 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 21-12-14

El dominical 2014

Muy buenos días chicas, empieza el invierno.
Y en horas contadas tendremos con nosotros la lotería de navidad, esa que tanta ilusión hace y que aún no ha llegado mi bolsillo ¿será este año? Ummm. quién sabe.
Soñar es gratis y no hay que perder la ilusión y la sonrisa, aunque tengo que deciros que yo todos los años me emociono y suelto la lagrimilla cuando veo a la gente tan feliz. No lo puedo evitar.

Vamos a ver que Navidad nos trae el mundo del corazón


TITULO 1






Esta semana las portadas tienen una única protagonista ROCIO CARRASCO, pienso que una gran desconocida.

TITULO 3

Este dominical en las parejas va todo de rumores, bueno todo no, casi.


Rumores sobre Blanca y Aitor, están rodando juntos, no tendría porque ser cierto. Están rodando ahora en Valencia, las ultimas escenas de su peli. Y yo que no me los he encontrado. Si veo algo ya os contaré.


Lara Alvarez, que porqué está aquí: se rumorea que es el nuevo amor de Fernando Alonso, ella ya salió con un deportista, si no recuerdo mal fu novia de Sergio Ramos y Fernando vuelve a su gusto por las morenas. Y dicen en los informativos que ha vuelto a vivir en España, esto podría cuajar.


Ahora la noticia confirmada. Que Magdalena ha dicho: lo mio es una gran familia y ya se ha lanzado a por el segundo. 


Y, por último Lujan Argüelles que para mi tiene noticia doble. Una os presento a su amor, llevan año y medio juntos y segunda, ¡van a ser papas¡. Bieeeennnnn

TITULO B

Es tiempo de Navidad y los niños son siempre protagonistas en estas fiestas. Aquí os traigo unos cuantos MINI ROYALS.


Estelle de Suecia. Pero que foto más bonita le han hecho a esta niña


George, que no se puede parecer más a su padre.


Los niños de Noruega, Svere e Ingrid


La familia real belga, cuantos niños tienen ¿no?


También os dejo a Brad Pitt con sus niños, que como en EEUU no tienen monarquía ellos cumplen el papel muy bien.

Y ahora, directamente, nos vamos de fiestas


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Es tiempo de fiestas y celebraciones, de ponernos monisimas todas, incluidas nuestras chicas del corazón. Pero, mira hay días que están muy acertadas y hay otros que no, o que les dan un dres code equivocado, no sé.

FIESTA PREMIOS MUJER HOY
Que guapas y acertadas iban todas. Cada una en su estilo y unas son mas guapas que otras, pero acertadas todas.


Alejandra Martos, la hija de Raphael, el vestido monisimo. ¿Y lo bien que le han puesto el bajo para la foto.?


Carmen Lomana, confieso que la he visto mejor, pero muy bien.


Elisabeth Reyes con un vestido espectacular, yo lo veo en una tienda que hay cerca de mi casa todos los días, en color rojo y me digo que pena que no me inviten a unos premios. Tengo que decir que en rojo es mas bonito y ella tiene cuerpo para lucirlo.


Esmeralda Moya, no me digáis que no va favorecida.


Juana Acosta espectacular.

  
Mar Saura ¡impresionante¡


Maria Leon, impecable.


Marina Sanjosé, la hija de Ana Belen y Victor Manuel, muy mona.


Paloma Lago, rojo pasión.


Paula Echevarría, iba espectacular. No se puede ir mas guapa.


Silvia Abascal, siempre tan elegante.

Y Susana Griso, muy mona, es que otras veces no va nada acertada. 
ESTRENO DE LA PELICULA MUSARAÑAS


Ursula Corberó.


Megan Montaner


Angie


Ni mi Dafne, que siempre va tan mona, me convence.


José Toledo debió de salir a las 9 de la mañana de casa y empalmó con el estreno.


Contrastes, Cristina Castaño de burbuja.


Arantxa Martí.


Nadia de Santiago, no tengo palabras.


Sandra Martín que también tuvo el día ajetreado.


Ana Caldas

Y Miriam Gallego que vino directa del taller de coches al estreno.
¡Que desastre de noche!
Y para terminar unos breves:


Que Patricia Conde ha tenido el juicio por la custodia de su hijo y salió del Juzgado despavorida para no hablar con la prensa. Ya veremos como acaba todo.


Que la reina Letizia ha ido a la pelu y se ha cortado el pelo para estas Navidades.

Y que Blanca está encantada de haberse conocido, ha cumplido 40 años, tiene por fin una niña y se lleva bien con su suegraaaaa. No puede pedir mas. 

Antes de finalizar quiero daros las gracias por los comentarios tan bonitos que dejasteis en el post del viernes, leerlos hace que merezca la pena dedicaros un post.

BESOS 
MARY REC


18 comentarios:

  1. Buenos días, Mary!!! De la noche de las bien vestidas, me quedo con Mar Saura y Silvia Abascal. De las mal vestidas, ninguna!!!. Los mejores, los niños reales!!! Qué sorpresa Marina Sanjosé. No la había visto nunca!!! Bueno, pues mañana loteríaaaaa. Suerte para todos/as!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los baby reales, son adorables!!! Y me alegro mucho por Luján

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Uffff, no me gusta nada que Rociito acapare las portadas, no es santo de mi devoción y no alcanzo a comprender que ha podido pasar para que no se hablé con su hija, se supone que todo este tiempo que no ha estado trabajando se lo ha dedicado a sus hijos, no?, pues la verdad no lo entiendo, espero no tener que vivir nunca una situación semejante. Preciosos los niños reales, sin duda las postales más bonitas de Navidad las protagonizan ellos. Guapísimas nuestras actrices, Paula Echevarría mi preferida y las bloggeras María León y Mar Saura elegantísimas, a Silvia Abascal me da mucha alegría verla tan guapa y recuperada, con lo que ha pasado y esta niña nunca ha perdido su sonrisa y buenos modos, todo un ejemplo de superación. Un beso muy fuerte, suerte con la lotería y si te toca un pellizquito del gordo te vas y te compras ese vestido rojo del escaparate, seguro te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo repaso!!! a mi tampooco me gusta mucho las portadas de Rociito, nunca ha conseguido algo más que ser la hija de.... tampoco me gusta que se le de ninguna relevancia a esa boda, que no pueden ser mas vulgares los cónyuges!!!! ja ja ja y por otra parte que queréis que os diga pero me encanta el nuevo novio de Blanca Suárez porque Aitor de los guapos guapos del panorama nacional para mi gusto!!!! así que le dure y que lo disfrute!!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta sección, me encanta ponerme al día de la crónica rosa en cinco minutillos. Mil gracias! Por cierto, los niños como siempre los protagonistas de estas fiestas, si es que son monísimos, y que bien quedan en las fotos, sin duda con ellos es fácil que se nos escape una sonrisa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Esmeralda Moya, Juana Acosta, Paula Echevarría y Silvia Abascal. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo corte de pelo de Rocio Carrasco!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa!
    Lo primero es que ay lo que me gustaría encontrarme a Aitor por ahí jeje que ilusión!!
    Me encantan los nenes de la monarquía, tan rubios y tan monos todos jajaja y si, para mi los pitt-jolie son la monarquía de EEUU jeje y encima super mezclados
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. pedazo post cargadito cargadito!jaja!
    me viene genial, porque no me entero de nada de lo que pasa en la prensa rosa!!
    ojalá te encuentres a aitor!! a mí me encanta desde que lo vi en gran reserva!
    y respecto a los premios mujer hoy, me encantan juana acosta y maría león, son mis favoritas sin duda!!
    un besazo guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  10. Haber mañana si tenemos suerte con la lotería. Que ricos son los niñ@s, y lo de Rocio Carrasco que pena que no se hable con su hija. Bss:))

    ResponderEliminar
  11. Gran dominical!! Increible la estilista de Rocio. Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Paula Echevarria y Nati Abascal que estaban ideales
    Bss

    www.blackdressispiration.com

    ResponderEliminar
  13. No entiendo muy bien porque Rocio Carrasco está en todas las portadas, ¿ha hecho algo espectacular? El principe George es un clon de su padre, madre mia, igualito igualito y un niño guapísimo. De las bien vestidas, la verdad es que no hay ninguna mal, pero como tu dices unas mejores que otras. ¿Soy yo o Carmen Lomana parece más gordita? Me gusta mucho el corte de pelo de la Reina. En fin, otro dominical genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya me has puesto al día, genial resumen!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. siempre me entero de los cotilleos por ti ! jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Ainssss Mary, sin duda me quedo con María León, me encanta como va esta chica siempre.
    Los niños tods monísimos d epostal!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya con Rocío Carrasco!! está en todas las revistas.Los vestidos de Mar Saura y Marina Sanjosé me parecen espectaculares, preciosos!! y las del estreno de cine...uff, mejor no hablar porque no me convence ninguna. Bss:)
    Voy a ver el post de hoy,ejejj

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.