domingo, 14 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 14-12-2014

El dominical 2014



Uyyyy que sueño y pereza hoy, ya no estoy para trasnochar.
¡buenos días!
¿Cómo se presenta vuestro domingo?
¿Ya habéis empezado con vuestras cenas navideñas?
Si estáis como yo con un poco de sueño, espero que el dominical de hoy os ponga las pilas, si sois de los lectores de tarde, espero que estéis recuperados de la noche de sábado.
Vamos con las revistas

TITULO 1





Mujeres, mujeres,mujeres como vienen nuestras portadas. 
No hay ni una sola noticia de un señor y es que somos muy interesantes, jajajaja ¿o no?


TITULO 3

Hoy os traigo unas cuantas parejitas


Os presento al novio de Ana Simón, un cámara con el que comparte paseos perrunos.


Y al nuevo novio de Anne Igartiburu, director de orquesta, que le va a Anne el mundo artístico de nivel.


¿Qué me decis de esta pareja? Alberto Isla y Techi se casaron ayer. No sé si la elección de pareja es la más acertada, la del labial ya le digo yo a Techi que no.



Las modelos y sus parejas, os dejo a la pareja de Alessandra Ambrossio y Doutzen Kroes. 
¿Les pegan?
Para mi, los mas guapos son estos dos


Thyson Beckford y Shanina Shaik. ¿Sera la hermana de Irina? No lo sé, pero desde luego que si tienen niños serán guapos lo tengo clarisimo.


TITULO B


Han nacido los niños de Monacooooooo, pero hasta el día 7 de enero no nos los muestran. Ohhhhhh. ¿Tendrá Charlene una sonrisa en su cara ese día? Habrá que esperar.




Ahora os traigo otra familia, un tanto atípica, no por nada sino porque no suelo sacar a políticos. Y es que lo del glamour no va con ellos.


Soraya Saez de Santamaría con su familia, su niño tiene ya 3 añitos. Como pasa el tiempo.

Y os dejo un anuncio, Keira Knightley esta embarazada.



TITULO 5

Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' al tener varicela,


Y es que hasta las estrellas son mortales.

Tengo otro Oh my God, ¿preparadas?

Cristiano Ronaldo regala a todos en el Real Madrid un reloj de 8.000 euros.

Esto es un regalo de Navidad y lo demás son tonterías. Jajajajaja


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana la fiesta ha sido de la música y todas sabemos que nuestros cantantes tienen unos looks muy especiales. ¿los vemos?


Birdy


Dvicio


Bustamante, al ver a los demás parece que se equivocó de dress code.


Marta Sanchez


Malu


Mi Pablito Alboran, que lo de vestir no es su fuerte.


Dani Martín, que difícil es sacarle una sonrisa a este chico


Auryn


Leiva


Rocío Carrasco


David Bisbal


Y los One Direction, por los que suspiran todas las niñas.

Seguramente la semana que viene, tendremos acontecimientos navideños. De momento, me despido con Nieves Alvarez que se cuida con un entrenador personal y que luce así de inspiradora.

¿os gusta esta idea para alguna de vuestras citas navideñas?


A mi si.

Nos vemos y GRACIAS por esta ahí. Que hacia tiempo que no os lo decía.
BESOS
MARY REC