miércoles, 3 de diciembre de 2014

TODO AL BLANCO

Membrete 2014

¡¡¡¡Holaaaa!!!!
Feliz miércoles, hoy primero que nada tengo que felicitar a mi sobrina Aroa por su cumpleaños y a mi maridin por su santo, hoy es San Javier, así que usurpando un poco las noticias de Marisa os lo cuento por si tenéis a alguno a quién felicitar.

!!!FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡

Vamos con el modelito de hoy.

Si la semana pasada predominaba el negro, esta semana lo hemos dado "todo al blanco".


Que siii, blanco en invierno toda una apuesta que me encanta. La repito cada año, de hecho toda mi ropa es del invierno pasado.

Falda blanca de Zara y sueter con dibujo también de Zara.


Los complementos en dorado le van muy bien al blanco, sobre todo si no quieres romper con algo de mucho color que también es posible.


Os enseño también, una de mis "super sintec-pieles"
Es una especie de cuello-estola de Zara que compre el año pasado en rebajas y no había podido estrenar. La vi en temporada, pero como no sabía si la iba a usar mucho no la compré,cuando la vi en rebajas a un super precio, no me pude resistir. Espero que el frío se quede de una vez y la pueda usar mucho, porque me encanta.







Espero poder haceros pronto fotos al aire libre, pero a veces me resulta un tanto complicado, como a todas.

Bueno, ya a tres de diciembre y nos espera un fin de semana de puente, en facebook iré haciendo el calendario de adviento y contándoos una cosa cada día. Mañana tenemos VALENCIA SHOPPENING NIGHT, ya os contaré que tal se da.


Nos vemos el viernes.
BESOS
MARY REC