martes, 16 de diciembre de 2014

YA LLEGA, YA LLEGA, ......


Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estaís preparados para la que se avecina???
Jajajajaja ...., las calles llenas de gente cargada con paquetes, gastar, gastar, y gastar ....., sin ton ni son, la mayoría de las veces ..... 
Hay que comprar regalos para todos, da igual lo que sea, pero algo .....
Hace años que dejé de hacer eso. Entre la crisis, que todo es carísimo, y que debemos guardar para gastos cotidianos, yo creo que poca gente ya, se dedica a malgastar ....
Pienso, que lo importante en éstas fechas, es la ilusión de los niños, y a ellos, les debería hacer ilusión lo mismo una chuche bien envuelta, que una muñeca cosida con amor ....
Debemos volver a lo de antes, al comercio solidario y al de barrio .....
Pero ahora, me apetece ver cosas chulas, la imaginación es lo único que no se me agota y me permite pasar buenos ratos, entre tanto caos .....































Con ésta foto tan chula de Giselle, me despido hasta el jueves.
Si me permitís una licencia, a los que piensen en regalar animalitos para Navidad y Reyes, les aconsejo que lo piensen muuuuchoooo, .... son seres vivos, a los  que hay que cuidar y querer, como si fueran de la familia.
Es más, os aconsejaría, que fueraís a cualquier refugio de vuestra ciudad ó cerca ..... hay muchísimos amiguitos esperando formar parte de vuestras familias ....
Un gran saludo!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!