viernes, 19 de junio de 2015

COMPRAS ON-LINE CON DRESSLINK

Los viernes con Mary Rec




Buen viernes chicas ¿como se presenta este fin de semana?
Espero que bien. Ya sabéis que últimamente los viernes os traigo mis neuras.

Que si no se hacer un selfie. Que si el casual a los 20 y a los 40. Vamos, que además de enseñaros algo os planteo mis dilemas. Espero que os guste porque yo me lo paso bomba con estos post, en los que, al final, sin vuestra participación quedaría incompleto.

Ya sabéis que soy un poco "excéptica" y/o "temerosa" de las compras on-line, pues bien el hecho de que se pusieran en contacto conmigo de DRESSLINK  y de que haya visto que muchas de vosotras os animáis con estas webs, me dije ¿porqué no?. Lo primero que me plantee era si encontraría algo que me gustara y que me gustaría compartir con vosotras. Y si, he encontrado algunas cosas muy interesantes que quizás os inspiren, así que os las voy a enseñar.




El verano ya está aquí y es importante empezar a hacernos con esas prendas típicamente veraniegas, que solemos usar cuando estamos en lugares de playa, al menos yo. Hay prendas que me pongo en la playa con las que me sentiría incomoda en la ciudad ¿os pasa? a mi si, por eso esta selección me vendría genial para la playa.

Empezamos con unos preciosos JUMPSUITS blancos, uno de ellos sin mangas y el otro en manga corta, con un poco de encaje dándole un aire de lo mas boho. Uyyy, !que monos¡


Para ampliar información pulsa AQUI



Este modelo es en manga corta, pero igual de bonito.
Para ver más sobre este mono pinchar AQUI

Si el rollo JUMPSUIT no te va, he encontrado una alternativa que me está gustando mucho y alguna de vosotras también porque os le he visto puesta, Es un dos piezas en pantalón corto y crop top todo muy conjuntado que queda fenomenal tanto con sandalias como con estilettos si lo queréis llevar en una noche de verano.  Mirad si os gustan estas propuestas


Mas AQUI


 Y en esitlo NAVY, este me gusta mucho, ya sabes pincha AQUI

Y ahora mis ultimas propuestas, muy, muy in "a enseñar los hombros" con dos prendas muy diferentes, una con encaje y en tono entre azul y morado y otra de estilo étnico. 


La quiero, la quiero AQUI


Pincha AQUI 

¿Que te ha parecido mi selección?
¿Probamos, pinchamos y comprobamos que lo que parece tan mono efectivamente lo es?

Voy a tomarme medidas y ya os enseñare mi compra.

BESOS

MARY REC