viernes, 19 de junio de 2015

COMPRAS ON-LINE CON DRESSLINK

Los viernes con Mary Rec




Buen viernes chicas ¿como se presenta este fin de semana?
Espero que bien. Ya sabéis que últimamente los viernes os traigo mis neuras.

Que si no se hacer un selfie. Que si el casual a los 20 y a los 40. Vamos, que además de enseñaros algo os planteo mis dilemas. Espero que os guste porque yo me lo paso bomba con estos post, en los que, al final, sin vuestra participación quedaría incompleto.

Ya sabéis que soy un poco "excéptica" y/o "temerosa" de las compras on-line, pues bien el hecho de que se pusieran en contacto conmigo de DRESSLINK  y de que haya visto que muchas de vosotras os animáis con estas webs, me dije ¿porqué no?. Lo primero que me plantee era si encontraría algo que me gustara y que me gustaría compartir con vosotras. Y si, he encontrado algunas cosas muy interesantes que quizás os inspiren, así que os las voy a enseñar.




El verano ya está aquí y es importante empezar a hacernos con esas prendas típicamente veraniegas, que solemos usar cuando estamos en lugares de playa, al menos yo. Hay prendas que me pongo en la playa con las que me sentiría incomoda en la ciudad ¿os pasa? a mi si, por eso esta selección me vendría genial para la playa.

Empezamos con unos preciosos JUMPSUITS blancos, uno de ellos sin mangas y el otro en manga corta, con un poco de encaje dándole un aire de lo mas boho. Uyyy, !que monos¡


Para ampliar información pulsa AQUI



Este modelo es en manga corta, pero igual de bonito.
Para ver más sobre este mono pinchar AQUI

Si el rollo JUMPSUIT no te va, he encontrado una alternativa que me está gustando mucho y alguna de vosotras también porque os le he visto puesta, Es un dos piezas en pantalón corto y crop top todo muy conjuntado que queda fenomenal tanto con sandalias como con estilettos si lo queréis llevar en una noche de verano.  Mirad si os gustan estas propuestas


Mas AQUI


 Y en esitlo NAVY, este me gusta mucho, ya sabes pincha AQUI

Y ahora mis ultimas propuestas, muy, muy in "a enseñar los hombros" con dos prendas muy diferentes, una con encaje y en tono entre azul y morado y otra de estilo étnico. 


La quiero, la quiero AQUI


Pincha AQUI 

¿Que te ha parecido mi selección?
¿Probamos, pinchamos y comprobamos que lo que parece tan mono efectivamente lo es?

Voy a tomarme medidas y ya os enseñare mi compra.

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Muy bonitas las propuestas, no he comprando nunca en esta web porque no me fio de las tallas!!!!! prefiero irme a Mulaya!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las propuestas ! Habrá que echar un vistazo.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el jumpsuit y el "enseña hombros". Pero, vamos, que yo prefiero ir a las tiendas y no comprar on line. Antigua, que soy una antigua!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu selección es genial. La verdad, yo he probado a hacer unos pedidos en esta tienda y no he tenido ningún problema!!
    Besines guapa!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una cosita de esta web.... y bueno... ya sabemos... por ese precio no puedes pedir gran cosa, no está mal!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/mini-y-tunica-con-encaje.html

    ResponderEliminar
  6. No conozco la web pero tus propuestas me han encantado
    Feliz fin de
    Besos
    Gema
    Http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he has seleccionado me encanta, especialmente el conjunto de dos piezas estampado en azul y blanco. Nunca he comprado en esta web, pero viendo las cositas tan chulas me pasaré a echar un vistazo.
    Buen finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué ganutas de playa, claro como tú la tienes cerquita, yo aún la veo lejos, pero me pasaré a ver todas las propuestas tan estupendas que nos has hecho. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué prendas más monas has seleccionado! me encantan esos monos blancos del principio. Yo he tenido una mala experiencia con una de las webs chinas y desde entonces sólo compro en webs europeas o nacionales. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. preciosas tus propuestas!! a mi ya me han mandado lo que pedi y es mini...me quede de cuadros al ver que el vestido que siendo XL no me tapa el culo!!!jajajaj se ve que las modelos son super pequeñitas de eso ademas...jajaja
    un beso guapisima y que tengas feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ya te contaré porque quería un mono pero pensando en ello dije mejor no. A ver si os lo puedo enseñar.

      Eliminar
  11. El último look me encanta. Yo no soy muy fan de estas webs, soy más de aliexpress que encuentras lo de estas pero a mejor precio. Eso sí, pide siempre una talla más porque son tallas diminutas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propuestas, y no solo para la playa, Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo,
    Maravillosas propuestas para el verano.
    Gracias
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo,
    Maravillosas propuestas para el verano.
    Gracias
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Mary, ayer tuve un día muy ocupado y ni siquiera pude abrir los blogs que sigo.
    Me han encantado tus propuestas playeras. Yo también tengo ropa de esa que sólo me pongo en la playa o en el campo y los monos cortos son una de esas cosas.
    Los de esta tienda son muy monos y el pantalón con el top a juego en azules me ha entusiasmado, así que me voy corriendo a echarle un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, pero Mary yo ya no puedo enseñar la tripilla de esa forma , jajajajaja .... de todas formas voy a echar un ojo .... nunca se sabe .....

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, pero Mary yo ya no puedo enseñar la tripilla de esa forma , jajajajaja .... de todas formas voy a echar un ojo .... nunca se sabe .....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.