viernes, 5 de junio de 2015

NO ES LO MISMO EL CASUAL A LOS 20 QUE A LOS 40

Los viernes con Mary Rec


¡¡¡ Hola chicas!!!
¿Que tal hoy? Yo estoy absolutamente contagiada del buen ánimo y buen humor que veo por todas partes y es que la luz y el calor me da vida.
Sé que hay gente que no le gusta que los días sean tan largos pero para mi es lo mejor.

Necesito mas tiempooooo.

Bueno, vamos a lo que nos toca. Hoy quiero que hablemos sobre los looks casuals y la edad. Si, si , yo estoy convencida de que ese desaliño tan chic que puedes llevar a los 20, no sé porqué se le cae el chic a los 40, a más edad ni os cuento. Jajajaja.
 Por eso creo que hay que cuidar esos looks casuals a medida que una cumple años y fijarse en esos pequeños detalles. Hoy tengo el atrevimiento de deciros lo que para mí es ponerle un punto chic a un look casual, perfecto para un viernes.




La opción es sencilla, vaqueros en este caso con rotos -lo siento Curra, me gustan mucho, jijiiji- y una camiseta. Si la camiseta es algo mona con algún detalle mejor. La mía es de Massimo Dutti, de estas que combinan tejidos y es de tela por la parte delantera y de algodón por detrás.



Importantes los complementos, bolso chulo, sandalias joya y gafas llamativas para que no se fijen en los rotos del pantalón, jajajaja. Hay que distraer al personal. Si le pones un pendientes que te favorezcan mejor. A mi en verano me gustan los pendientes grandes. Como podéis observar no llevo ni reloj, ni pulseras y es que otra de mis fases de aprendizaje chic es salir con todo lo que toca y no dejarme la mitad. Pero bueno, hoy creo que las gafas hacían muy bien su papel y no necesitaba mucho mas. 


Aunque no se vea bien, esta semana he tenido el detalle de pintarme las uñas de rojo, que es algo que también ayuda. Las de los pies no, están en blanco no me dio tiempo a coordinar tanto. Y es que no somos perfectas, pero y lo bonito que es seguir aprendiendo para mejorar. Gracias a todas por todas las cosas que me enseñáis.

BESOS

MARY REC



31 comentarios:

  1. Guapa en las fotos y guapa al natural!!! La camiseta es monísima, aunque no se aprecie muchos en las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, me ha gustado todo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. great post! have a nice weekend!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, casual pero con toques chic. Las sandalias son muy bonitas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues tu casual chic es ideal!
    Te sienta fenomenal el rojo, guapa.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit, total casual y con mucho color!! el rojo te sienta genial
    Besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunt, vas monísima, pero lo que más, ya sabes ..... el Andy de CH, es lo más por siempre jamás!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por más atrevimientos porque estás preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creo que este look no puede ser más chic y casual y te queda genial! Me encanta la vida que te da el rojo y los complementos que has elegido! Muy guapa!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669/

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bien te queda el color rojo1 muy, muy guapa, ¡disfruta del viernes!

    ResponderEliminar
  11. Estas estupendísima guapa!! Féliz fin de semana!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look te favorece mucho el rojo
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Pues, nada aquí tomando nota de todos tus consejos que yo también estoy ya sobrepasando los 40 y no quiero perder el "punto chic". Estás muy guapa, te digo... te favorece mucho, mucho el rojo!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy muy de acuerdo contigo y añadiría que las mismas prendas no sientan igual a todo el mundo ( independientemente de la edad) Me pasa a mí cuando veo algún look que me "requetencanta", me lo pongo yo y no me queda ni mucho menos parecido...en fin...hay que conformarse. Por otra parte pienso que has "bordado" lo del tema casual para gente que no tiene 20 años ( yo misma estoy al borde de los 40) , te he visto súper chic y muy cómoda con tu look. Bss y vamos a disfrutar del sol, que también yo soy una apasionada de este tiempo , me da la vida.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Mary Rec! Y sí hay que cuidar los detalles pero yo diría a cualquier edad.
    Un look casual fabuloso! Te queda genial el rojo
    Besotes y feliz finde guapas!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa!! Yo creo que mientras te vistas con estilo, da igual la edad!! Mi madre tiene 50 y largos y lleva vaqueros rotos, tacones y va siempre súper guapa <3

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sandalias. Disfruta del finde guapa.
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás divina!! Con las gafas, los pendientes y las sandalias joya, has dado el toque chic al look casual!!! Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa de rojo, besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero qué divina estás! Me chifla el color rojo y se te nota ese optimismo del que hablas. Yo soy como tú, adoro los días más largos y el calorcito.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, qué bueno!
    Yo tengo 40 y me lo pongo todo, la cosa está en se tinte cómoda con lo que llevas.
    Que bonito tu look, es rojo te sienta genial.
    Besos mil guapa

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me ha gustado este post, y es que estoy de acuerdo en todas las cosas que has dicho, el estilismo me parece mas que perfecto, muy chic y válido para diferentes momentos, además el rojo es un color que por sí solo destaca y no es necesario añadir muchas mas cosas para que visualmente quede bien! :) Un beso enorme y feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  23. Que buen post. Tu guapísima!
    Te mando muchos besos desde la ciudad de México.

    Pásate a visitarme su gustas! :)
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa!!!! Bueno la edad tambien nos trae el conocimeinto de nosotras mismas, con todas las ventajas relacionadas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, por cierto, me recuerda bastante a como suelo ir vestida yo los día de cada día, y cuanta razón tienes, no es lo mismo los veinte que los cuarenta. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Mary. el viernes tuve uan mañana de lo más intensa, una tarde no parar y a las siete me marché con Julián para el pueblo a pasar frío que en el Norte llovió viernes y sábado.
    Así que hasta ahora no veo tu entrada.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. A medida que vamos cumpliendo años necesitamos arreglarnos y aunque llevemos algo informal, mejorarlo con cosas que nos queden especialmente bien.
    Aunque no me gusten los rotos en los vaqueros, te encuentro con el guapo subido y con ese punto chic que le querías dar a tu conjunto. Me gusta todo lo que llevas: gafas, cuerpo, sandalias, bolso. Tanto que se me olvida mirar los rotos del pantalón.
    Mil besos y mil gracias por la mención, me hizo muchísima ilusión verla

    ResponderEliminar
  27. Un look casual ideal. El rojo te favorece muchísimo. Creo que la forma de vestir es si te sientes cómodo con lo que llevas, que tengas 20 o 40. Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Éstás guapísima! Me ha encantado el look, los jeans y las sandalias son divinos! Te favorece un montón el rojo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.