viernes, 5 de junio de 2015

NO ES LO MISMO EL CASUAL A LOS 20 QUE A LOS 40

Los viernes con Mary Rec


¡¡¡ Hola chicas!!!
¿Que tal hoy? Yo estoy absolutamente contagiada del buen ánimo y buen humor que veo por todas partes y es que la luz y el calor me da vida.
Sé que hay gente que no le gusta que los días sean tan largos pero para mi es lo mejor.

Necesito mas tiempooooo.

Bueno, vamos a lo que nos toca. Hoy quiero que hablemos sobre los looks casuals y la edad. Si, si , yo estoy convencida de que ese desaliño tan chic que puedes llevar a los 20, no sé porqué se le cae el chic a los 40, a más edad ni os cuento. Jajajaja.
 Por eso creo que hay que cuidar esos looks casuals a medida que una cumple años y fijarse en esos pequeños detalles. Hoy tengo el atrevimiento de deciros lo que para mí es ponerle un punto chic a un look casual, perfecto para un viernes.




La opción es sencilla, vaqueros en este caso con rotos -lo siento Curra, me gustan mucho, jijiiji- y una camiseta. Si la camiseta es algo mona con algún detalle mejor. La mía es de Massimo Dutti, de estas que combinan tejidos y es de tela por la parte delantera y de algodón por detrás.



Importantes los complementos, bolso chulo, sandalias joya y gafas llamativas para que no se fijen en los rotos del pantalón, jajajaja. Hay que distraer al personal. Si le pones un pendientes que te favorezcan mejor. A mi en verano me gustan los pendientes grandes. Como podéis observar no llevo ni reloj, ni pulseras y es que otra de mis fases de aprendizaje chic es salir con todo lo que toca y no dejarme la mitad. Pero bueno, hoy creo que las gafas hacían muy bien su papel y no necesitaba mucho mas. 


Aunque no se vea bien, esta semana he tenido el detalle de pintarme las uñas de rojo, que es algo que también ayuda. Las de los pies no, están en blanco no me dio tiempo a coordinar tanto. Y es que no somos perfectas, pero y lo bonito que es seguir aprendiendo para mejorar. Gracias a todas por todas las cosas que me enseñáis.

BESOS

MARY REC