miércoles, 10 de junio de 2015

FAVORITE SUMMER : KAKI Y BLANCO

La percha spreng-summer 15


¡Hola! ¿Qué tal todo?

A mi este mes de junio que disfruto tanto como puedo, me está trayendo un poco de cabeza. Me ha dado por pensar. Aaarrgggg.
En algunas ocasiones pienso que necesito un descanso que quiero leer, estar relajada, además de cumplir con mis obligaciones, por eso este año no sé si mis vacaciones blogueras empezaran antes de lo previsto. También tengo que decir que luego se me pasa y cuando os veo a todas la mar de animosas haciendo vídeos, que es lo último de lo ultimo digo, mira que bien están todas. Como estoy segura que esto que os cuento no os suena a nuevo, se que me entenderéis.
Hoy he traído un look que os he dicho un montón de veces que es de mis favoritos cuando os lo veo a vosotras y nunca había sacado, al menos en versión primavera verano. Se trata del kaki combinado con blanco que me gusta casi tanto como el blanco y gris y esta mucho más "in".



!!Tachaaaan¡¡ Fotos hechas a las 8 de la mañana, antes de salir de casa.


Camiseta larga de Bershka que me encantó nada mas verla. Me pareció original por el largo, en un color que me gusta mucho y con un tejido con una caída estupenda. Además pensé que en agosto para ir a la playa con lo cortes laterales que tiene me vendría fenomenal. 


El resto del look muy conjuntado, sandalias en verde kaki (old) y pantalón y bolso blanco. Como el look era para ir a trabajar el collar dorado le daría un poco de formalidad, aunque mis clientes ya me conocen, creo que se extrañarían más si me vieran con traje de chaqueta. Jajajaja. 




Y con este Bye, Bye, Bye os dejo hasta el viernes, ya os contaré como van mis ventoleras.

BESOS 
MARY REC