miércoles, 10 de junio de 2015

FAVORITE SUMMER : KAKI Y BLANCO

La percha spreng-summer 15


¡Hola! ¿Qué tal todo?

A mi este mes de junio que disfruto tanto como puedo, me está trayendo un poco de cabeza. Me ha dado por pensar. Aaarrgggg.
En algunas ocasiones pienso que necesito un descanso que quiero leer, estar relajada, además de cumplir con mis obligaciones, por eso este año no sé si mis vacaciones blogueras empezaran antes de lo previsto. También tengo que decir que luego se me pasa y cuando os veo a todas la mar de animosas haciendo vídeos, que es lo último de lo ultimo digo, mira que bien están todas. Como estoy segura que esto que os cuento no os suena a nuevo, se que me entenderéis.
Hoy he traído un look que os he dicho un montón de veces que es de mis favoritos cuando os lo veo a vosotras y nunca había sacado, al menos en versión primavera verano. Se trata del kaki combinado con blanco que me gusta casi tanto como el blanco y gris y esta mucho más "in".



!!Tachaaaan¡¡ Fotos hechas a las 8 de la mañana, antes de salir de casa.


Camiseta larga de Bershka que me encantó nada mas verla. Me pareció original por el largo, en un color que me gusta mucho y con un tejido con una caída estupenda. Además pensé que en agosto para ir a la playa con lo cortes laterales que tiene me vendría fenomenal. 


El resto del look muy conjuntado, sandalias en verde kaki (old) y pantalón y bolso blanco. Como el look era para ir a trabajar el collar dorado le daría un poco de formalidad, aunque mis clientes ya me conocen, creo que se extrañarían más si me vieran con traje de chaqueta. Jajajaja. 




Y con este Bye, Bye, Bye os dejo hasta el viernes, ya os contaré como van mis ventoleras.

BESOS 
MARY REC

32 comentarios:

  1. me gusta mucho el look la camiseta es super original.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te entiendo..yo estoy pensando cuando cogerme vacaciones bloggeras también por que es un esfuerzo en verano hacer fotos aunque también contamos con el buen tiempo..asi que aun no se jejeje
    Respecto al look me gusta mucho..mucho..guapa y muy estilosa
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, esa camiseta la añado a la lista de rebajas ya, queda muy mona.
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, la combinación de colores genial y la camiseta es muy original :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la camiseta! ya nos dirás si adelantas esas vacaciones al final o no

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado tu look porque me encanta el verde militar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chulísima como siempre, no sé como lo haces para estar tan estupenda a las 8 del matí!!!
    Me ha gustado mucho el conjunto.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos colores combinados, muy guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buena la combinación!!. La camiseta de Zara es ideal, muy original. Te entiendo cuando dices lo de las vacaciones blogueriles, yo estoy en la misma tesitura todos los días ( estoy agotada y no puedo más, pero luego se me pasa,jjjj) Bss y buen día, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. Quéchulo ellook de hoy, nos faltan horas verdad?

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo con lo del tiempo!! Yo también pienso en publicar menos, en tomarme un tiempo...y luego lo mismo que a tí que veo otros blogs y me vengo arriba!!

    Y en cuanto al look...me encanta la camiseta. Tengo que comprarme una así que este año están súper de moda!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué ideal, la camiseta es una chulada la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Guau, qué guapa!!! Me encanta la camiseta larga, es ideal!
    Un besoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  14. Combinación "clásica" pero a la vez rompedora con esta maxi camiseta... ¡ideal! Si necesitas vacaciones, cógetelas, es lo mejor para cargar pilas, y se vuelve con muuuchas más ganas guapi! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Para mi el blanco siempre es perfecto en verano!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta a camiseta!!!

    http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uyyy cómo me ha gustado la camiseta!!! Divina!! EL caqui combinado con blanco me parece un dúo perfecto!!! Bss

    ResponderEliminar
  18. Monísima, Mary!!! Te lo dije ayer en directo y te lo vuelvo a repetir hoy. La camiseta es una verdadera "pasada". Bye, bye, bye!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Un look genial! Super moderno y fresquito!
    Mil gracias por participar en el sorteo de mi blog :)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Es que es de las combinaciones más bonitas, de buen gusto y chic que hay!
    Estas ideal.
    Ya somos dos y eso que casi nunca, en los tres años que llevo de bloguera me he tomado un descanso, creo que solo unos pocos días, pero ha llegado la hora de hacerlo, creo que pasado julio me tomaré un gran descanso, eso espero jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. Justo ayer publiqué un look con khaki y negro ;)
    También contaba que adoro este color, es increíble lo versátil que es ^^
    Me gusta cómo lo has combinado, ¡guapa!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  22. Estupenda con esa combinación de colores.
    No te olvides de que la mayoría de las bloggers sólo trabajan en su blog y por eso les da tiempo a hacer de todo y salir siempre divinas de la muerte.
    Pero a las mortales nos toca cumplir en plazo con los escritos para que no precluyan y hacer las cosas de la casa además de hacer vídeos de lo guapas que estamos.
    Julio siempre fue un mes matador para los abogados y junio no deja de ser la antesala, Así que si te apetece tómate vacaciones y después del verano ya veremos
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Un dúo estupendo, me encanta el caqui con el blanco y esa camiseta le da el toque final.
    No te agobies con lo de las vacaciones, todas en algún momento lo pensamos, tomatelo cuando las necesites, esto es para disfrutar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Ay que look más genial, pura tendencia las partes de arriba tan largas
    Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. A mi también me gusta un montón esta combinación de colores en verano! :) Un look sencillo e ideal para nuestro día a día!
    Muchas veces yo también le doy a la cabeza y pienso que necesito unas vacaciones blogueriles, pero al igual que a ti también se me pasa!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa también muchas veces que pienso igual que tu pero luego cuando veo vuestros comentarios y me meto en vuestros blogs se me pasa de golpe. Ya sabes que este combo de colores me gusta, el look es precioso
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. No me puedo gustar más el look de hoy y tu guapísima. Me encantan tanto los pantalones blancos como la camiseta que es de lo más "trendy" esta temporada. Te entiendo perfectamente con lo del descanso, a veces simplemente no hay horas en el día para llevar todo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta. Tiene un corte genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  29. La verdad nunca he pensado en esa combinación. Se ve bien. Me encantan la camiseta, muy original :)

    ResponderEliminar
  30. Es que a veces se necesita un descanso, ahora que yo te veo muy guapa y no se te nota el cansancio. Para mí mayo y lo que va de este está siendo una verdadera locura..
    En cuanto al look, decirte que me encanta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/06/camiseta-joya.html#more

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.