domingo, 14 de junio de 2015

EL DOMINICAL 14-06-2015

El Dominical de Mary Rec
!!!Buenos dias¡¡¡
Después de la tormenta viene la calma u otra tormenta, nunca se sabe.
Semana más que movidita en el mundo del corazón, El motivo, esta portada.



Saltan las alarmas.
Mujer de Vargas Llosa que dice estar sorprendida e indignada por la portada.
Sus palabras: Si hace tan solo una semana hemos hecho un viaje en familia a Nueva York con motivo de nuestro 50 aniversario.
El premio nobel dice que solo confirma que está separado.
La prensa del corazón que dice que todo esto Isabel lo tiene muy medido.
Y algunos publican que la mujer de Vargas Llosa tiene lo mismo que hizo ella con la primera mujer de Vargas Llosa.

Y digo yo:
 Isabel, ¿tan pronto olvidas al que has dicho que era el hombre de tu vida?. 
Juro que es sólo asombro no critica.
 ¿ O eres de esas personas que no saben estar solas?
Señor Vargas Llosa tan pronto se olvidan 50 años de matrimonio que al día siguiente de dar su mujer el comunicado de paz, amor y felicidad, la deja Ud. a la altura del betún.

Uffff, esto da para un buen café con amigas y cosas de las que hablar. 

Vamos con las siguientes portadas.



Tras la polémica portada la imagen de la próxima semana será la boda de  Carlos Felipe de Suecia y Silvia.


Las invitadas quizás os inspiren para vuestras BBC, ¿las vemos?



La madre del novio.



Las hermanas.

Y ahora algunas invitadas.


Matilde de Belgica.


Mette Maritt y Haakon de Noruega.


Máxima, sublime.


Federico y Mary de Dinamarca.


Marta Luisa y su esposo.


Nicolas de Grecia y Tatiana, su esposa.

Pero, si el glamour real no os inspira ¿qué tal si vamos a la entrega de los premios Tommy?

 Amanda Seyfried.


Jennifer Grey, ¿no la reconocéis? no me extraña. Es la protagonista de Dirty Dancing.


Jennifer López.


Thalía.


Vanesa Hudgens.

Siento mi obsesión por los trajes de fiesta, pero ya sabéis aún no he encontrado mi modelo y lo sé estoy un poco pesada, jajajaja. Cambio de tema.

Antonio Banderas fue a la graduación de su hija y ello nos trajo este momento. 


Belén Rueda está así de estupenda a los 50. Será maravilloso cuando esto deje de ser una noticia.


Helen Lindes celebra su despedida en Marbella, la boda está mas cerca.


Además de Carlota y sus hermanos, en Monaco, aunque no os lo creáis, hay otras miembros de la familia real, como la guapa Paulina hija de Estefanía y su novio. 


Se ha celebrado en Marbella la Luxury Weekend y mirad a quien nos hemos encontrado. 




Uyyy, miedito me dan.

Me despido con dos despedidas.

Una el funeral a Kardam de Bulgaría, la que asistieron muchos miembros de la realeza europea.



La viuda Miryam, no estaba tan mal Marisa, los planos de las fotos que vimos no le hacían ningún favor. Pobreta. 

Y la otra despedida a Pedro Zerolo, políticos de todos los partidos acudieron a su funeral, así como figuras del cine y la televisión.


Jesús Vázquez


Y Cayetana Guillem, entro muchos otros.

Os dejo que tengáis una semana bonita.
Gracias

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Mary, con Isable Preysler, digo exactamente lo mismo que tú, cada uno es cada cual. Pero resulta llamativo, no cabe duda.
    Me gustó mucho el traje de H&M de Vistoria de Suecia, si lo del low cost cada día da un paso más adelante. Me encanta Matilde de Bélgica, le encuentro una clase impresionante.
    Y en el extremo contrario, esta vez Sara Carbonero, me ha sorprendido gratamente, porque estaba guapa y bien vestida. A pesar de un físico impresionante normalmente la suelo encontrar vulgar.
    Y me ha encantado el vestido de Vanessa Hudgens, Posiblemente si tuviera un evento y menos años me pondría uno de ese estilo.
    Bueno y acabo que lo del cotilleo da para mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi el romance Presyser-Vargas Llosa, anula a todo!!!! si desde luego habrá opiniones para todos!"!! y bueno eso que es demasiado pronto, pues es muy personal, Boyer muriño hace poco pero llevaba enfermo mucho tiempo, y una enfermedad muy mala y quizá para ella había muerto mucho antes!!!! solo es una reflexión en voz alta y bueno por mucho que diga la señora de Vargas Llosa está claro que su matrimonio no era estupendo como ella dice, sino aquí están las pruebas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa siempre se ha intuido ....., siempre ha habido algo ahí, .. ahora que ella ya no tiene impedimentos, él ya puede mover ficha aunque sufra su mujer. Ó a lo mejor son todo imaginaciones nuestras y es la amistad de dos viejos amigos????
    Me quedo con el traje y el estilo de Máxima de Holanda, pese a haber adelgazado muchísimos kg.Creo que debería engordar un par de kilitos por lo menos .....
    Lo siento pero de los premios Tommy no me gusta ninguna de las que nos has presentado. Para tu traje deberías acudir a BDBA.
    Qué pena me dá Miryam de Hungría, tanto tiempo cuidando de alguien que no tiene esperanza. Debe marcarte la vida......

    ResponderEliminar
  4. Lo que sea, pero muy medido. La Preysler no da puntada sin hilo ... En general, iban bien las damas de la boda de Suecia. Madre mía, Jennifer Grey ... no la hubiera conocido en la vida ... Y mira que he visto veces la película ... Pues sí, Mary, no iba tan mal Miriam de Hungría ... En fin, feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y una cosa que se me olvidaba. Como soy mayor, tengo memoria. Y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que ya se relacionó a la Preysles con Vargas Llosa. Tirad de hemerotecas y vereis ...

      Eliminar
  5. el mejor repaso siempre!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. madre mia! cuantas cosas que no sabia! Lo de la Preysler no se entiende.. la Carbonero todo lo que tiene de guapa lo tiene de hortera, nunca acierta!! y ya quisiera estar yo como Belen Rueda a los 50! jejeje besos guapa

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. uff...me he quedado impactada con el cambio de Jennifer Grey , la protagonista de Dirty Dancing. Yo no sé a qué cirujano van algunas que no las conoce ni la madre que las parió ( y es una expresión,no quiero ser bruta,jejej)Por cierto, lo de Isabel Preysler y Vargas Llosa me parece una " guarrada" ( con perdón de la expresión) coincido contigo en que si el amor de tu vida se fue hace 9 meses es demasiado pronto para pasar página y enamorarte otra vez, pero bueno...supongo que depende de cada persona; yo desde luego soy de las que no se recupera fácilmente. Bss y buen domingo:)

    ResponderEliminar
  8. A ver.. no sé lo que pasa exactamente con la preysler... pero tiene todo el derecho de rehacer su vida, de salir con amigos y almorzar con ellos... que el amor de su vida, desgraciadamente, se haya ido, no significa que no pueda salir con quien quiera. Y si él está casado... entonces es su problema, no el de ella. Yo me alegro, fíjate jajaja
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana el comentario en todas partes no es el almuerzo sino la relación que se les supone. Por eso esta todo el cotarro revolucionado. Jajajaja.

      Eliminar
  9. La Preysler no sabe estar sola, está claro, a ver cuánto le dura este hombre y también qué decepción decir un día que te separas y al siguiente que tu mujer quede donde queda. Por mucho que ella hiciera lo mismo que no lo se, pero es tremendo. Sara Carbonero horrible en al boda de la prima y lo de Carmen Sevilla una verdadera pena. Y bueno, del bodorrio de ayer me quedo con la novia y las divinas Máxima y Marta Luisa. El horror para Mette Maritt que no sabemos qué cortina de palacio robó para esa falda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el dominical de esta semana!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de la Preysler, da para un libro, algo debe de tener de especial que los hombres dejan todo por seguirla...
    En cuanto a lo demás me ha encantado el bodorrio real, nunca puedo ponerme ese tipo de trajes así por lo menos los disfruto ;) Me llama la atención Máxima, no creo que su traje sea el mejor, pero tiene algo especial que la hace brillar sobre las demás.
    En fin, gracias como siempre por brindarnos este momentito tan agradable.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas,¿ la Preysler cada dia esta más joven?, ¿eso como se hace?

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya me he puesto al día, alucino con la Presyler!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. genial el post, increible lo de la preysler, eso si está estupendisima

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  15. En shock estoy con lo de Isable Preysler!!!besos!

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa!
    Ay como me han gustado los looks de la boda, sobretodo el de Máxima
    Y el vestido de Vanesa Hudgens tambien me ha gustado mucho, muy apropiado para esta época y para su edad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No termino de ver a esta pareja pero ya tenemos cotilleo para unas cuantas semanitas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muerta me he quedado con lo de la Preysler!!! Que fuerte!!! No tenía ni idea, he estado desconectada este fin de semana, tendré que preguntárselo a mi madre! Yo que pensé que esta mujer diría basta... En fin! Me ha encantado Amanda Seyfried, un vestido realmente bonito! :) Besos y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Qué pena la muerte de Pedro Zerolo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. La primera portada es demoledora...ya tenemos intriga de las de verdad!! Maxima va siemore deslumbrante no solo por su estilo sino porque parece eternamente feliz.

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  21. Esta nueva conquista de la Preysler le va a durar un pelao!! Se lo carga en nada!!
    En serio que haga lo que quiera, eso si, ya no se puede estirar mas o el ombligo se le va a ver `por el escote!!
    Que divertido es esto del cotilleo.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Bueno, todo habrá que ver creo yo. La Preysler y Vargas Llosa son amigos desde hace muchos años, igual era un almuerzo de viejos amigos, pero si era algo más, pues los dos son mayores y sabrán lo que hacen. La verdad es que me parece una pena que una chica/mujer no puede tener amigos sin que los demás están colocando la etiqueta de novio. Si no me equivoco, no hace mucho que estaban diciendo que La Preysler mantenía una relación con Florentino Perez. Pero bueno, supongo que son noticias para llenar las revistas. Muy elegantes en la boda real aunque la verdad es que no había ningún traje que me volvía loca. Que pena lo de Carmen Sevilla. La Carbonero muy guapa

    ResponderEliminar
  23. A Cayetana no la conocía, qué se ha hecho en la cara!!!!!!!!!! Lo de Presley y Vargas Llosa, no sé… Me parece todo un poco raro, pero bueno, nunca se sabe.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Quedo completamente informada. Lo mas llamativo lo de Vargas Llosa e Isabel lo que nos deja de moraleja que para escándalos amorosas noes necesario tener 20 años jejeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. lo de Isabel....con esa edad y aún con el cuerpo jotero.....y a la Carbonerto la he visto demasiado maquillada
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Ay madre q poco puesta estoy yo de estas cosas, por cierto a Mette Maritt, debería cambiar de estilista pero YA!!!

    Feliz semana

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No mehabia enterado de lo de Kardam, qué pena... sobre las portadas meencanta la pareja Isabel Llosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  28. dudo mucho que la Preysler sepa estar sin un hombre poderoso al lado!! jjejjejee

    ResponderEliminar
  29. Siempre me pones al día!!!! ja aja aj la verdad es que ultimamente no me entero de nada!! Lo de la Boyer?? a mi no me sorprende... tiene derecho de hacer lo que quiera, claro está, pero podría saber escoger y no meterse entre un matrimonio no?? que seguro que los habrá millonetis y separados... o no?? todos están pillados???

    Y la de Dirti Dancing... tampoco la habría reconocido, está rara, rara, rara... también he visto diferente a Thalia...

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar
  30. Jajaja! Me encantan tus revistas! Lo de la Preysler es digno de ser estudiado en las universidades! Como dices, quizá necesite siempre a alguien para ir por la vida, es lícito, pero me hubiera gustado que ese alguien fuera un señor que tiene un bar en Coslada. Por variar. Un besi!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.