domingo, 28 de junio de 2015

EL DOMINICAL 28-06-2015

El Dominical de Mary Rec
¡Holaaa chicas!
¿Estaís metidas en la piscina, el mar ,bajo la manguera o en la ducha?
El fin de semana no es para menos. Jajajaja.

Vamos con LAS PORTADAS





La verdad es que esta semana las portadas no nos traen nada interesante, ya que la semana pasada hablamos de todas estas noticias. Incluido el culebrón Preysler- Vargas que parece que está confirmadísimo y ahora los que mueven ficha son los hijos. ¡Que triste!.

Ahora me he quedado sorprendida que una simple blusa haya acaparado las páginas de todas las revistas. Lo mejor es que yo también la tengo, jajajajaja. Sandra de El Baul de Sandra también y ¿hay alguna mas?. Si, si que no la habéis visto y no sabéis de que blusa hablo.

La blusa es de estilo boho de Zara
Y el revuelo viene en realidad porque quién la lleva es Carolina de Monaco.


A raíz de esta foto han empezado a sacar a todas las famosas que la tienen, aquí van unas cuantas.

 Sara Carbonero
 Lidia Bosch
Lolita
 Como no, Paula Echevarria

Tengo que decir que la mía es en otros colores, pero es la misma, jajajaja.
!Caray con la blusa¡

Esta semana tenemos muchas cosas que ver, así que espero que estéis preparadas.

 ¿Qué os parece como está el hijo de Carmen Morales?
Esta foto es del día de su graduación.
Cuando veo que los niños crecen me digo, uyy ¡que mayor que estoy! jajajaja.


Carles Puyo y Vanesa Lorenzo, esperan su segundo hijo y van de boda así de guapos. ¿o no? el desde luego va totalmente camuflado, ¡que calor! ¡cuanto pelo!


Amaia Salamanca está así de guapa y ya sabe que espera un niño, así que tendrá la parejita en nada. Fue de fiesta y allí se encontró con otros personajes.

 Ana Garcia Siñeriz

 Carmen Martinez Bordiu, con cara de operada. ¡Que horror! ¿porqué se inflan los mofletes?

Paloma Segrelles, que siempre me ha parecido rara y seguramente será una bellisima persona ¿o no? 

No podía dejar de enseñaros la estampa de la familia feliz.

Los Thyssen

El motivo: bautizo de la pequeña Kala


Me resulta curioso ver que no aparecen las gemelas ¿no son de la familia? 
¿Raro no?


Un detalle muy entrañable, nuera y suegra. Tal para cual, son mortaaaleeeees, que diría Cris.

Y vamos con mas fotos familiares.


¿Reconoceis a todos los papas con sus babys?

¿No?

Nicolas, Rosuaro, Fonsi, Javier...Jajajaja
Amigos con sus hijos de cumpleaños.


La hija pequeña de Joaquin Prat, se casó la semana pasada en Valencia,
Algunas ni os acordaréis de quien era Joaquin Prat.

Y nos vamos de fiesta.

KENZO organiza una fiesta en Madrid y estos fueron los looks que eligieron nuestras famosas.

 Maribel Vedú

 Samantha Vallejo Najera

 Amelia Bono

 Maxim Huerta

 Sibi Montes, la hemana de Lourdes la mujer de Francisco Rivera, por si os despistáis, jajajaja.

 Paloma Lago

 Marta Gonzalez


Y Miranda Makarof, con uno de esos conjuntos que me han conquistado el corazón y que buscaré en rebajas. Mira que me gustan.

Ahora os presento a Alejandra Silva


Española, tipazo y la última conquista de Richard Gere. ¿cómo os quedáis?


Y lo dejamos esta semana con una despedida, sé que no es la forma mas alegre de irnos, pero hay que ver de todo un poco de todo. Esta semana, nos dejo Marujita Diaz, incombustible.


Nooo, no os voy a dejar así, me despido con las imágenes de la fiesta de los premios YO DONA, a ver que os parecen. Vestidos espectaculares y muchos premios.

  Marta Snachez

  Laura Sanchez

 Anne Igartiburu, que últimamente parece que se ha comido una madre y no tengo nada en contra de las madres, pero no sé que le ha pasado.

 Ruth Lorenzo que se dijo, voy a echar toda la carne en el asador.


Nieves Alvarez que al igual que Ruth Lorenzo enseña escote y pierna, pero no hay color.

  La nota discordante, Bimba Bose

Y por último Marta Robles.

Esto es todo por hoy, aguantemos el calor que hasta el jueves al parecer es lo que hay.

Si estáis a la orilla del mar o de la piscina, disfrutad.

BESOS

MARY REC

Nunca os daré lo suficiente las gracias por la acogida tan buena que siempre le dais al dominical.

28 comentarios:

  1. genial! como siempre....

    Bsos guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Calor es poco, Mary!!! Impresionante!!! Y mañana yo en Zaragoza!!! Ufff!!! Bueno, lo mejor de la entrada de hoy, lo de la blusa. La verdad es la misma, pero diferente en cada una ... Estoy deseando vértela puesta ...!!! Me quedo con los dos primeros modelos rojos, la moralidad de las Thyssen y el adios a Marujita. La conozco de toda la vida!!!. Feliz caloret a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  3. Quería decir "mortalidad", no "moralidad". Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Madre mía vaya peste de blusón no? Verás como ahora en rebajas lo ponen en nueva colección para sacar más tajada al asunto. Ya nos enseñarás la tuya en otros colores!! Una pena lo de Marujita y de YoDona me quedo con el Elie Saab de Nieves

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mary sí, son morrrrrtaaaalessssssss!!!!! jajajajajaja ...... no se puede poner más cara de falsa, las dos eh????
    De que se habrá muerto el padre de Pe, no lo sé.
    La blusa monísima Mary, si es que tienes un gusto ...... Marujita Díaz, que graciosa era cuando movía los ojos!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirs el padre de Pe estaba mal del corazón, ya hacía tiempo.

      Eliminar
  6. La blusa es muy bonita yestá claro que ha tenido mucho éxito!!!ja ja ja. Que imagen la de Bimba!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de la blusa, es lo qu tiene Zara,, bonito y barato, pero exclusivo va a ser que no.
    Ya empieza el calor y con ello las fiestas de verano, vamos a tener que escribir a alguien para que nos inviten a alguna, veras que estupendas vamos.
    Disfruta del domingo, que como tu bien dices, lo estamos pasando a remojo.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirlo: ¡pero qué caras tan raras tienen la baronesa y nuera!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decirlo: ¡pero qué caras tan raras tienen la baronesa y nuera!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay pues la blusa se ha puesto super de moda y es preciosa!!
    Me gusta mucho para veranito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Unas noticias genuales ,siempre nos traes lo mejor ,miles de besos ..
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Fantastica como siempre en tus resúmenes semanales, eres lo más, hoy lo he leido más tarde pero es lo primero que he hecho cuando he encendido el PC. Decir que hay algunas que necesitan asesor de imagen ya!! Con el dinero que tienen bien lo pueden pagar, vaya pintas. Por otro lado creo que uno de mis bolsos en algunos looks serian un punto, es mi humilde opinión. Un besito grande y gracias por estar siempre hay.

    ResponderEliminar
  13. Sin comentarios el look de Bimba Lola...
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Yo también tengo esa blusa... Mona, baratita y súper favorecedora!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Una recopilación genial como siempre!
    Me encanta lo guapa que está Amaia Salamanca!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda esta es mi sección favorita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Cuantass noticias!!Ahora quiero esa blusa de Zara!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que risa con lo de la camisa, yo también la tengo jajaja, es tan mona, tan fresquita que no me extraña que hayamos caído tantas mujeres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que depre el hijo de Carmen Morales... y caray con la blusa, qué éxito ;)

    ResponderEliminar
  20. Tu resumen semanal desde luego hace que no tengas que comprar todas las revistas del mundo!!!!!jajjajaja me he enterado en un pis-pas y además sorprendida con muchos hijos de celebrities , madre mía como crecen!!! Genial el post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Qué chulo el resumen! Te faltó decir en Alejandra Silva… guapa, tipazo… y gallega, jejeje! Que parece ser que es de mi tierra! ;)) Sobre Carmen Morales, el hijo crece, pero ella está igual!!! Yo llevo viéndola así… no sé, 20 años? jajaja
    Lo de la blusa de Zara tiene tela, pero es que es preciosa!!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  22. madre mia! la blusa de moda! jajaaj me encantan estos post tuyos, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  23. Esta semana vengo con atraso, pero ayer me era imposible. La verdad es que las portadas no son demasiado interesante esta semana. Y tampoco hay muchas noticias interesantes. La blusa es super bonita y muy boho, pero a ver que la tiene tanta gente me echa un poco para atrás. Si, que había unos vestidos muy bonitos en la fiesta de Yo Dona. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Genial como siempre! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta siempre estas entradas que haces... Oye, yo también veo muy muy raro que las gemelas de la Thyssen no aparezcan ya nunca... es muy raro... Yo creo que se parecen tanto tanto al hijo de la Thyssen que no quieren enseñarlas... aquí hay algo mu raro...

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.