miércoles, 3 de junio de 2015

PINK COAT Y YO SIN ESTRENARLO.

La percha spreng-summer 15


¡¡¡Hola chicas!!!

¿Qué tal se presenta junio? Algunas seguro que más cerca de las vacaciones. Me alegro.
Yo ya he dicho que mi propósito es disfrutar del mes, con su sol, sus comidas, sus celebraciones con amigos, con alguna partida de padel, con buen humor y ánimo.
Así que, que mejor que el color rosa para empezar el mes.

Este es mi abrigo rosa, que con el conjunto que llevo igual puede ser en cualquier otro color, ya que las bases en blanco lo admiten casi todo.


El abrigo lo compré en las rebajas del verano pasado y no lo estrené hasta el sábado que fui de cenas con los amigos. Mi plan-vestuario para ese día era otro, pero tuvimos tormenta por la tarde y decidí cambiar. Menos mal que no llovió más porque el conjunto tenía que ir con mis cuñas de esparto fucsia y eso no admitía discusión. Jajajaja.


A lo que vamos, abrigo de rebajas de Zara; top de Massimo Dutti con motivos de estrellas de hace un par de temporadas y pantalones blancos, otros, de Zara. El bolso de es Mango en fucsia y también del año pasado. 


El brazalete que llevo me lo regalaron mis amigos hace un par de años, es de Suarez y me encanta en cuanto me tiro a los complementos en plata voy a por el.


Creo que es un look sencillo y que queda bien, al menos yo iba encantada. El único inconveniente es que el top se arruga a base de bien y yo lo de "la arruga es bella" nunca lo he visto. 
Nos vemos el viernes en nuestra charla semanal. 
BESOS
MARY REC