martes, 9 de junio de 2015

YA LLEGA EL VERANO!!!


Aunque parezca que ya es verano, no lo es hasta el día 21, santo de Marisa por cierto, no llega el auténtico, pero en realidad, las temperaturas son como cualquier mes de Julio. Por cierto, recordad las amantes de las rebajas, que ya no vale la pena comprar nada. Ya sólo quedan 3 semanitas para los grandes descuentos y seguro que muchas tiendas ya han empezado .....
Vamos a ver algunas fotos refrescantes para hacernos a la idea ....





























































Y aquí os dejo con estas sandalias que me hacen mucha gracia, y las hay muy parecidas en Uterqüe, para las que le gusten ....

Un besito!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






15 comentarios:

  1. Hola Cris, menudos vestidazos nos has enseñado hoy. Me apunto tu recomendación y antes de tres semanas seguro que empezamos a ver rebajas sobre todo en las zapaterías. Hoy aprovecho ya que me has puesto a Dakota a la que todos la ponen de super guapa, para decir es una niña normal, mona pero normal. No le veo nada especial y siempre va con los labios rojos. Claro que ya que me he lanzado no puedo con Cara Delevignye no se puede ser mas tonta o a mi me lo parece. Jijijijij ya me he quedado a gusto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!!! y opino como arriba acerca de Dakota, yo la veo sosísima!!! nada que ver con su abuela y su madre que aunque ahora Melanie muy retocada estéticamente siempre ha sido muy mona y de sosa nada!!!!!, la primera foto, el maquillaje divino aunque o apto para tímidas, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas! Me ha encantado la de la silla transparente con los libros y las flores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la foto de la chica en el balcón. Qué vestido!!! Opino como Rosa sobre Dakota y Cara. Por cierto, el ramo es de Luna?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!
    El vesitod blanco con adornos dorados, es precioso.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos chulísimas, hoy me quedo con los vestidos blancos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con la impresionante Natalie Portman

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que maravilla de post, como me gustan!
    Y natalie POrtman super guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las imágenes, como siempre!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Olivia Palermo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. no sopporto el veranooo ya tengo ganas de otoño jajajajja

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.