martes, 23 de junio de 2015

ESPERO QUE SALGA BIEN!!!


Hola chic@s!!!
Hoy no estoy muy animada, ayer tuve un día un poco, bastante regular, y eso afecta a todo, al ánimo, a la percepción de las cosas, a los sentimientos, ..... Por eso si hoy el post no os gusta mucho, me perdonaís porque no estoy al 100%, vale???
























































Con ésta foto tan sexy me despido hasta el jueves.....
Espero estar al 200%!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!