martes, 23 de junio de 2015

ESPERO QUE SALGA BIEN!!!


Hola chic@s!!!
Hoy no estoy muy animada, ayer tuve un día un poco, bastante regular, y eso afecta a todo, al ánimo, a la percepción de las cosas, a los sentimientos, ..... Por eso si hoy el post no os gusta mucho, me perdonaís porque no estoy al 100%, vale???
























































Con ésta foto tan sexy me despido hasta el jueves.....
Espero estar al 200%!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







20 comentarios:

  1. Que fotos mas impresionantes ,me encantan ,miles de bdoss.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Espero que te animes y todo vaya bien, estupendas fotografías como siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la foto de Adriana, está impresionante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Venga, anímate!
    Me quedo con la foto de los flamencos rosas, qué bonita foto!
    Un abrazo de ánimo! :))

    ResponderEliminar
  5. animate guapa, y por supuesto que el post de hoy está genial , las imágenes fantásticas como siempre..
    Beoso
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Salió mas que bien. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. el post esta genial, anímate reina, piensa en positivo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es normal que de vez en cuando tengamos esos momentos pero seguro que sera muy corto así que mucho ánimo guapa!!! Tu post como siempre lleno de encanto y estilo, un bsazo
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. IMPOSIBLE QUE NO ME GUSTE ALGÚN POST DE LOS TUYOS!
    mARAVILLOSA SELECCIÓN GUAPA.
    YO TAMBIÉN ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, ÁNIMO.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan como siempre de 10!!besos

    ResponderEliminar
  11. Es imposible que no me gusten tus posts....
    Un beso y mucho ánimo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me han encantado las imágenes!
    Mucho ánimo guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Animo guapa ya verás como mañana será mucho mejor.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. El post es preciso y te mando muchos muchos muchos besitos desde A Coruña!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que si, el lunes al 200%. Me gustaría estar como el gato, simplemente viéndola pasar y ya esta, sin esfuerzo jejeje.... ya llevo el cansancio de la semana encima :) Besito guapa, animo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.