viernes, 26 de junio de 2015

ESAS MARAVILLOSAS CAMISAS Y/O BLUSAS BLANCAS

Los viernes con Mary Rec


Hola chicas ¿que tal se presenta el fin de semana?

Yo empiezo ya con fines de semana de invitados y de salir y es que hay que aprovechar, si o si. Tengo que tomar el sol y mentalizarme de ir a la piscina. Y hacer un hueco para acercarme a la playa que se que algunas diréis ¡que esta diciendo! pero si una cuando tiene la playa tan cerca se hace muy selectiva y ni todas las playas ni todos los días le viene bien, jajajaja. Yo me lo pierdo, sin duda, pero tengo que confesarlo, me pasa.

Adentrándonos en el verano hoy quiero hacer un homenaje a uno de los looks básicos, básicos que creo que nunca debemos olvidar porque queda fenomenal se que opinais como yo, al menos la mayoría. Ginger se que a ti no te va, pero yo siento debilidad por ellas. 

"Esas maravillosas camisas blancas"

Y que mejor homenaje que sacar vuestros looks con camisa y/o blusa blanca. Sé que no estáis todas y espero que me sepais perdonar. Gracias por alegrarme con vuestros looks cada día. 

 Somethig navy.

 Amy del blog Toks

Adriana de Fashion Avenue

Lara de Besugar&Spice.

Walk in wonderland

Sabrina de Doll Actitud

Perdoname, pero no me acuerdo quien eres, brrrr.


 Song of Style por partida doble

Anouk Yve.

 Sincerly Jules

 Pepa Vallejos

 Noemi de Black Dress Inspiration

Cris de Mysecretshopping.

Consuelo Paloma

 Patricia de Donkeycool

 Something navy, otra vez.

 Estefania de  Fashion is my life

Sincerly Jules

Y para terminar, mi homenaje.


Mira que se pueden tener modelos y llevarlas de mil formas.

¿Merecía o no el homenaje?
Solo los complementos son los que hacen los looks únicos.

Yo cuando veo tanta camisa y/o blusa blanca tan bonita, las quiero todaaassss.

BESOS 

MARY REC