miércoles, 17 de junio de 2015

DENIM ON...

La percha spreng-summer 15




Hola chicas, ya estoy aquiiiiii, otro miércoles mas.
Después de las tormentas seguimos con sol y buen tiempo.
Ya no queda nada para el verano y no os había enseñado mi propuesta denim on denim.
Estas son las prendas que escogí para salir el viernes por la noche a celebrar mi cumple con mis amigas. Ya sé que hace mucho que fue pero no podíamos coincidir antes y es que esta vida es muy ajetreada. 



Como el viernes no me pude hacer fotos, el domingo me volvía poner la ropa para hacérmelas, eso sí con el pelo recogido. Pantalón vaquero que me he puesto un montón de veces y tiene ya unas temporadas. La camisa denim es de Sfera, de esta temporada, me gustó mucho cuando la vi porque hacía la sombra del bolsillo como si lo hubiera arrancado y el bajo desecho, estaba graciosa.






Como complementos, collar de Stradivarius, sandalias Zara todo de esta temporada y bolso perdido y recuperado del arca de Mary Rec, donde guardo fósiles que de vez en cuanto rescato.



Me lo pasé genial con mis amigas, cenamos mas que bien y nos reímos que es de lo que se trata, de pasarlo bien. Me hicieron unos regalos chulisimos que ya os enseñaré.

Gracias Maris y a vosotras también, por estar ahí cada día con nosotras.

BESOS

MARY REC