jueves, 18 de junio de 2015

EL BLACK & WHITE DE LA SEMANA!!! NO PODÍA FALTAR


Hola a tod@s!!!
Hoy jueves, se va acercando el finde, día de churra, como se decía antiguamente, en Valencia por lo menos .....
Y ahora en verano, todavía más se sale ya desde el jueves.....
Bueno, yo lo hacía en los tiempos de bonanza, porque evidentemente ahora, pocos pueden permitirse salir siempre que se quiere. Hay que reservarse para ocasiones especiales, y a veces aún así, celebrarlas en casa ... Eso sí, con amigos que es lo importante de un festival ..... eso y un poco de música y un buen vinito ......















































































Con ésta imagen os dejo hasta el próximo martes ....
Espero que paseís un buen finde, viendo los posts de Mary Rec y Marisa, ya sabeís que no dejamos de estar ni el domingo .....

Un beso

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



12 comentarios:

  1. Wow preciosas imagenes
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes, difícil elegir!!!! xicas pasar por mi blog hoy os hablo de unas cosas que os pueden interesar en una farmacia de Ruzafa!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. las fotos en blanco y negro me da la sensacion de que dan un halo especial

    ResponderEliminar
  4. Uyyy impresionante selección, hay muchísimas fotos buenísimas pero la de las gafas de sol con espejo me ha parecido total!!! Besazos guapa!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  5. Nadie tiene tan buen gusto como tu para inspirarse!
    Me enamora cada vez que veo cosas como éstas, gracias por compartir. Maravillosas imágenes.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotos en blanco y negro de guapísimas y guapísimos. Mucha inspiración en ellas!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué fotazas!Como siempre,un post genial!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos espectaculares!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Menudas fotos más chulas!! Me flipa Chiara en blanco y negro, jeje!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  10. Cris me he quedado impresionada con las fotos, ese leon que te mira tan profundamente y la foto de las gafas de espejo, una selección de 1000. Besos y disfruta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.