viernes, 12 de junio de 2015

NECESITO HACER SELFIES DECENTES ¿ME AYUDAS?

Los viernes con Mary Rec


¡¡¡Hola chicas!!!

¿Qué tal este viernes? ¿Planazos de fin de semana?

Hoy os quiero hablar desde otra perspectiva. Y es que me encantan las fotos 
"desde arriba"
Me gustan tanto que tengo un tablero de Pinterest con este tipo de fotos.



Esta es la perspectiva que se ve en mis fotos de Pinterest.
Tiene fácil explicación, son fotos que me hago sola y no veis lo que me cuestan. Incluso con el palo para sefies que ha sido uno de los regalos para mi cumple.

Necesito curso acelerado de selfies.
¿Tenéis muchos consejos y trucos para mi?
Me he puesto a buscar consejos en la red y estos son algunos de los que he encontrado, la verdad es que están muy bien

* Que si tener en cuenta que la cámara delantera del móvil siempre tiene peor calidad que la trasera, por lo que vuestras fotos requerirán más luz.


* Que no estires el brazo porque saldrá en el plano de la foto, mejor flexionado.


* Si en el selfie sacáis vuestras caras, que no es el caso, no lo hagáis ni desde arriba ni desde abajo quedan fatal. A la altura de vuestra cara estará bien.


* Que si tienes temporizador lo uses, no hagáis como yo que acabo de descubrir donde está el del mio porque no sabéis lo que peleaba por darle al botón y evitar que se moviera el móvil Argggg. ¡ que rabia!. Se puede ser mas torpe.


* Tened vuestra pose esa que nunca os falla, yo aún no he encontrado la mía, pero estoy en ello. Jajajaja.

Lo mejor, que te  hagan la foto, incluidas las desde esta perspectiva. Se nota la diferencia entre la primera y las demás,¿no?

No creáis que el palo me ha solucionado mucho, esta es mi primera foto con el palo de selfie. 


El palo está muy bien, pero no sé como hacer para que me salgan también los pies. 
Que pez estoy en esto, jajajaja.

Como podéis ver, yo necesito muuuuuchas clases. 
Mis seguidoras de Instagram lo agradeceran, jajajaja.
Me podéis buscar como mary_rec e ir viendo mis progresos.

Y vosotras, ¿me podéis ayudar?

BESOS 

MARY REC

22 comentarios:

  1. Me temo que estoy tan pez como tú. Acabo de comprar un móvil con cámara decente con lo que todavía estoy en el primer paso.
    Leeré todo lo que te escriban para aplicarme yo también.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el palo!!!! me lo regaló mi novio por Navidades!!!! pero está guardado en un cajón!!!! tampoco me salen!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, aunque cómo te haces la primera foto tú sola? jeje
    Besos guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien fácil, como te indico en el post me la hacen y vaya si se nota, jajajaja

      Eliminar
  4. Yo con los selfies no me llevo muy bien que digamos, el consejo es sobre todo el temporizador y quedarse quieto después porque mi móvil al menos si te mueves justo después del clic se fastidia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no las veo tan mal, de hecho cuando me hago fotos me las hago igual que tú.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. esas fotos son las mejores!!! jejeje todas las hacemos, mil besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Uff yo no soy experta en selfies así que poco te puedo ayudar jajajajajaj

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Mary, jajajajaja ..... eres mortallllll!!!!!! Se te ocurren unas cosas!!!!! Yo salgo horrible en los selfies, ni me reconozco y no los envío a no ser a alguien muy muy de confianza que sé que no lo va a enseñar , jajajajaja ........
    Veo que vas por buen camino!!!

    ResponderEliminar
  9. Mary, jajajaja, yo soy igual de cuadro que tu, últimamente lo que me ha dado por hacer es poner el temporizador, el móvil en la ventanilla del coche, alejarme un poco y ya esta, no se si te sirve, pero a mi me funciona, eso si no salen desde arriba, pero salen hasta los pies.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, yo soy malísima!!! En mis selfies siempre salgo con cara de susto!
    un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Jiji ,yo tambien soy super mala en este tema jaja ,besos.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy igual que tú, por favor, un video tutorial o algo que nos pueda ayudar, y en español a ser posible, porque todos los que he encontrado estaban en inglés! :P
    Un beso enorme y feliz fin de semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus consejos para selfies, tomo nota!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uy Mary!!! No te puedo ayudar nadaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    A mi me gustan!!
    Yo creo que el truco de los selfies es práctica y paciencia jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No puedo ofrecerte ningún consejo porque a mí se me da de pena...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jaja pues yo tengo el palo y no he conseguido una foto en condiciones..... También estoy aprendiendo :)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, que post más divertido. La mejor forma es como lo estas haciendo. Si utilizas el palo es cuestión de angulo y mucha práctica y despúes editar. Pero yo veo que las haces muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    uno de mis primeros post, era para hacer un buen selfie. Que no quiero hacer promo de mi blog...pero es que has preguntado!! Búscalo y verás como te ayuda, que me pegué una currada...además hablo de dos app's con la que podrás hacerte selfies tú sola y sin manos...de hecho la mayoría de mis fotos de instagram son con estas app's. Eso sí...sólo estan (o al menos cuando publiqué el post) para iphone. No sé que móvil tendrás...pero si no...dímelo y te busco unas similares...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me acabo de dar cuenta que con el tema pies, no te va a ayudar mucho!! Tengo que investigarlo yo también. Si encuentro algo, te aviso.

      Más besos guapa.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.