jueves, 25 de junio de 2015

CON MÁS ÁNIMO, ESPERO QUE DISFRUTEÍS!!!

Hola chic@s!!!

Como cambia el tiempo en un mismo día, sale el sol y por la tarde empieza a tronar y a caer un agua que flipas ....
Espero que en cuanto entre julio, tengamos un tiempo más adecuado, sino me veo bañándome en la playa y mojándome por arriba con la lluvia, jajajajaja .....
No sería la primera vez ....



















































































Hoy un poco más animada, diario de una fibromiálgica, me he querido dedicar a enseñaros cositas más veraniegas y más alegres ....
Espero haber acertado y que os haya gustado ....

Besitos y hasta la semana que viene...
No os perdaís los posts de Mary y de Marisa hasta el domingo ...
Gracias por estar ahí siempre!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!