viernes, 8 de noviembre de 2013

ANIMAL PRINT, TODO UN CLASICO

Mary Rec

Viernes, viernes, viernes que bien suena esta palabra ¿verdad? ¿Qué tal tod@s, preparadas para el fin de semana? Espero y deseo que si.

Hoy os traigo todo un clásico: el animal print que cada año sigue aquí, renovándose y no queriendo marcharse por nada del mundo. Lo último, combinarlo con puntillas y encajes, la menos es lo que está haciendo Zara con las prendas que nos enseña.



Como os he contado en otras ocasiones este año me llaman mucho la atención las camisetas y suéters que combinan varios tejidos, pues aquí tenéis otra muestra mangas y espalda de punto fino y delantera de seda en animal print, con el detalle de las hombreras de encaje. La camiseta es de Zara de esta temporada y hoy la he combinado de forma muy sencilla "con negro", he de decir que las mangas y la parte trasera son gris marengo, con lo cual hay mas colores con lo que poder combinarla.


Hoy parece que hace un poco de fresquito así que con una chaqueta estaremos mejor. Y aunque parezca que no en esta foto, tengo cuello. jajajaja. Las prisas , madre miaaaaaa. menos mal que es viernes.



El que se asoma ya sabéis quien es y es que es verme en el photocall y no lo puede resistir, jijijijiji.

Bueno, guapas y guapos nos vemos todos los días por este blog que siempre agradece enormemente todos vuestros comentarios, sin vosotros esto tendría poco sentido.

BESOS

MARY REC