viernes, 15 de noviembre de 2013

BIENVENIDAS A UN DIA GRIS

Mary Rec

!!!Buenos días¡¡¡ Hoy viernes y yo invitándoos a un DÍA GRIS ¿qué os parece?








Espero que las imágenes os hayan ayudado a ver un día gris de otro modo, con alegría y quitándole la connotación de tristeza que tiene este color. Es un color que a mi me gusta bastante y que creo que viene junto con el azul marino pegando fuerte en complementos como bolsos y zapatos, algunos verdaderamente maravillosos.

Os he preparada 3 looks con complementos en gris -bolsos y zapatos- para ver si os convenzo de que el gris es muy especial.

PROPUESTA Nº 1: Casual, con jeans rojos, 3 opciones de sueters bien gorditos, de los que apetece ponerse cuando hace fresco , un bolso saco en tono gris y unos mocasines en ante gris.


Casual gray


2º PROPUESTA: Sexi, muy sexi, vestido lencero, botas XL y para no morir de una pulmonía triple un abrigo envolvente de los que quitan el hipo.


Stylish

3º PROPUESTA: Sofisticada y elegante, un vestido con mucho color, en este caso azul y unos estiletos y bolso en gris para mi, de puro infarto.



Gris Elegante y sofisticado

¿Os ha picado el gusanillo y os apetece probar esta apuesta?

Pues ahora os dejo lo que nos ofrece Zara y Mango para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar la BIENVENIDA A UN DÍA GRIS.



gray in ZARA




gray in MANGO


Mil gracias por vuestros comentarios.

BESOS 
MARY REC