viernes, 29 de noviembre de 2013

¿QUE TIENEN ESTOS ABRIGOS?

Mary Rec

!!!Buenos y helados días a to@s¡¡¡¡

Hoy último viernes de mes y a punto de iniciar el mes de diciembre en el que los acontecimientos festivos, los regalos y la vorágine Navideña nos ocupan la mayor parte del tiempo, no quiero dejar pasar un tema que me encanta y que quiero compartir con tod@s.

LOS ABRIGOS DE CUADROS, pero no cualquiera sino estos 2 abrigos de cuadros de Zara.



¿Qué tienen estos dos modelos de abrigo que han atrapado a la blogosfera?

El azul y mostaza tiene un precio más que interesante 39,99.-€, pero no así tanto el blanco cuyo precio asciende a 119,00.-€. Sé que a primera vista pueden parecer muy difíciles de llevar, sobre todo el claro, pero nuestras compañeras de fatigas blogueras lo han sabido lucir así de bien.

CURRA de El capricho de Marquez, impecable como es habitual en ella, con vestido y bufanda.


CRISTINA del blog The Desire, casual y con combinación de colores, estupenda.


PAULA ECHEVARRIA, quién no la conoce, Tras la pista de Paula en tonos negros y con boina.


En el blog MONDAY TO FRIDAY hacen otra interpretación casual en distintos colores.


Con una simple camiseta y unos jeans azules COLLAGE CINTAGE lleva este abrigo.


BREAKFAST AT PAULA'S se atreve con el blanco en combinación con mostaza.


Y también en grises y negros, tal y como nos lo muestra  FASHION MAKES YOUR LIFE


A estas alturas seguro que estáis diciendo y que hago yo que no tengo ese abrigo con el precio que tiene y lo bien que queda. ¿A que si?

Vamos con el otro, un poco más arriesgado, lo reconozco porque los colores pueden hacer que no nos decidamos, pero en clave casual es como lo llevan las blogers que he encontrado con él ¿las vemos?

PAULA ECHEVARRIA, esta niña se lo compra todo.


Aquí tenemos a Keykomodel


Y otra chica estupenda de la que no he conseguido averiguar el nombre, si te ves me lo dices y rápidamente te nombro aquí


Aunque las tres llevan looks muy parecidos podéis ver que lo que lo personaliza y te muestra diferentes modos de llevar el abrigo es el calzado desde las zapatillas de deporte de Paula, pasando por las botas de Keyko y los estilettos de la última bloger.

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿les damos nuestra aprobación a estos abrigos? Yo por mi parte al primero más que al segundo, pero aquí no se acaba todo. Si os gusta mucho este tipo de abrigo TOP SHOP tiene otro que también os puede gustar, os lo enseño en un look que he creado para llevarlo y que no se parece en nada a lo visto hasta ahora, y es que estos abrigos pueden tener una vida muy larga.

Look lady
 
Nos vemos todos los días en el blog.

Muchas gracias por vuestros comentarios

BESOS 
MARY REC