domingo, 17 de noviembre de 2013

ELDOMINICAL 17-11-2013

<
otoño dominical

!!!Buenos días¡¡¡¡
Os deseo un feliz y calentito domingo, así que casi en lugar de café, hoy, por ser domingo, yo creo que nos merecemos una humeante y caliente taza de chocolate ¿o no?
 Vamos con las PORTADAS que nos traen nuestras revistas






Además de los hijos, que tantos quebraderos de cabeza están dando a sus padres y ocupan las portadas de las revistas -esta semana lo hace Chavelita o Isabel y la semana que viene seguro que es José Fernando- pues tenemos princesas que marcan estilo y notición Jesulin próximo protagonista de Torrente.

Vamos con José Fernando, no es solo que esté detenido y acusado de 5 o 6 delitos, vamos el sueño de todo padre, sino que además se están ventilando todas sus debilidades en la televisión, un horror.

La otra cara de la noticia, siempre es más amable ya en ella nos encontramos o otros futuros y felices futuros padres, Sergio y Pilar.


Y otra parejita que sigue conociéndose, Ana Boyer y Fernando Verdasco, guapos son guapos.


Y esta semana también tuvimos visita internacional con motivo del estreno de la película Los Juegos del Hambre, los pudimos ver a todas horas. ¿Con que looks os gustan mas?



















El aterrizaje de Isabel Marant en H&M ha sido todo un éxito, sino mirad a nuestras famosas.

Kira Miró, para matarla


Y Juana Acosta que se vuelve a dejar ver


Además, tenemos que felicitar a Yurena, -la cantante de los múltiples nombres, no- es la guapa representante española en mis universo que ha quedado en 2º lugar.


Por último, nos pasamos al plano internacional y felicitamos a Victoria Beckam que ha recibido el premio Bambi en Berlin. No me gusta como le quedan las sombras oscuras, le hace la mirada rara ¿no?


También admiramos a Uma Thurman que ha protagonizado en calendario Campari, ya sabéis todo al rojo y en esta foto, para mi, tan poco flamenca, luce un vestido de Vcky Martin Berrocal, pero bueno en este caso el habito no hace al monje.


El look de la semana se lo quiero dar a una joven muy polémica, a mi me hace mucha gracia, porque tengo claro que o montas el pollo o no te sacan y ello lo sabe hacer muy bien.

Miley Cyrus


Me despido hasta la próxima semana, besos enormes y gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC