viernes, 22 de noviembre de 2013

MI CUQUI CAMISETA

Mary Rec

¡¡¡¡Feliz viernes!!!!

Fresquito y soleado por aquí, así que hoy ha tocado capas y capas. Voy talmente  como una cebollita y todo por querer seguir poniéndome una camiseta que me ha encantado y que aunque es de manga larga ya no abriga lo suficiente, jajajaja, es MI CUQUI CAMISETA

¿Qué me decís? No le falta detallito, sus cuadros porque hay que renovarse o morir, su lacito y su lema "siempre guapa".



Para poder llevarla, capas por arriba y por abajo y luciendo estupenda, camiseta debajo de la camiseta y chaqueta de punto debajo del anorak y por supuesto bufanda. ¿Como combatís el frío?


La camiseta es de Zara Kids, así que mi modelo cebollita sirve también para los niños, este año he hecho más de una incursión en Zara Kids así que ya os iré contando.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ DE PARTE DEL EQUIPO DEL BLOG DE MARY REC

BESOS

MARY REC