martes, 19 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, IMÁGENES!!!!


Hola!!!

Después del finde, llegó el lunes, que ésta semana nos ha amenizado Marisa con su post,
lo visteís??
Qué chulo, me encantó!! Nos puso un enlace con fotos impresionantes!!
Y un poema de Benedetti que es lo más!!!
En fin, hoy vamos a ver también, imágenes, por supuesto, no tan impactantes, más banales, ligeras, pero no por ello faltas de emoción.
Ya sabeís, l@s que me conoceís, que me emociono con todo, con un animalillo, con un abrigo, con una flor, con unos zapatos de tacón, ... , bueno, ya sabeís, jajajajajaja .....































Bueno, querid@s tod@s, espero que os hayan gustado las fotos de hoy, como siempre!!!
Un beso y hasta el jueves!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!