viernes, 1 de noviembre de 2013

ROSA Y BURDEOS

Mary Rec

Buenos diaaaaaaaaas, como os comentaba el miércoles esta entrada está programada, pero teniendo en cuenta que hoy es festivo y día de todos los santos, espero que paséis un buen día. ¿Qué tal os fue anoche Halloween?
Cada año esta fiesta me gusta más y aunque podría haber pensado que el negro sería un buen color para dedicarle este día, he preferido dedicarlo a una combinación de colores - ROSA Y BURDEOS O GRANATE- la combinación escogida.

Tengo que decir que para una persona como yo, poco dada a flores, estampados y demás sólo me queda combinar colores para alegrar y variar mi atuendo, así que este otoño.invierno voy a apostar por esta combinación que tanto me gusta.

Hay numerosas muestras de esta combinación, desde Isabel Marant hasta la princesa Letizia.









Y ahora, mi versión, espero que os guste.



Falda joya en rosa, camiseta granate y zapatos y bolso en color nude, la flor en rosa le da un toque mas chic.

Besitos, espero que os guste, ya me contáis que os parece esta combinación de colores, ¿la usáis? o por el contrario os parece aburrida.

MARY REC