jueves, 21 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, DE NUEVO, DE TODO UN POCO!!!


Hola a tod@s!!!
Ups .... hoy, casi no llego a tiempo a publicar ....
Y es que anoche, a la 1.30 de la madrugada, todavía estaba seleccionando fotos, y me quedé dormida. Estoy muerrrrrrtaaaaa ..... jajajaja ...., es que estoy saliendo muyyy tarde de trabajar, y como son 9 horas, acabo rendida. Me tendré que tomar supervitaminas para poder con todo, jajajajaja .... no llego, no llegoooooo........
Pero para vosotr@s, siempre estaré ahí, aunque llegue un poco tarde!!!!
Allá voy con las fotos de hoy ...













































Y con ésta encantadora foto, os dejo hasta el próximo martes chic@s!!!!
De nuevo, siento el retraso!!! Sorry ......
Mil besos!!
Os quiere, Cris!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!