domingo, 10 de noviembre de 2013

EL DOMINICAL 10-11-13


otoño dominical

!!!Domingo calentito, calentito¡¡¡
¿Ya tenéis la tazita de cafe en la mano? pues allá vamos con las noticias.

NOTICION

Isabel, hija de Isabel Pantoja cumple 18 años, la mayoría de edad, y de un día para otro, su imagen aparece en todos los medios, claro que a la noticia de la mayoría de edad hay que unir el comunicado de su madre "su hija está embarazada", enseguida empiezan a circular las noticias en todos los programas y revistas. Esta embarazada de 18 semanas, al parecer es niño, el padre del niño tiene 19 años y también dicen que tiene un hijo anterior de 17 años.

Demasiada noticia que asimilar para un cumpleaños, yo no estaba preparada, me han dejado mueeeerrrrtaaaaaa.


Después del shock creo que será mejor que veamos las portadas para ir asimilando el notición.


Voy a ayudar a Javier Merino que le veo confundido, no será porque Mar Flores -su esposa- salió en Vanitty Fair, portada, hablando de todo.


Un bodorrio y 3 parejitas felices.


!Que monas las infantas¡
Y hablando de niñas y mujeres monas, la moda del corte de pelo se sigue extendiendo, después de Anne Hataway, Chjarlize Theron o Elsa Pataki aquí tenemos otros dos ejemplos de como estar guapa con pelo corto, corto. Que os sirva de inspiración.

Pamela Anderson


Jenifer Lawrence
Esta noticia se la dedico a mi marido. Cuando llegamos a Londres, nada más subirnos en el metro, vimos a muchas personas que llevaban en sus solapas una especia de circulo rojo, que mi marido se empeñaba en que era un tomate y muy serio me dice "no sé porque todos estos llevan un tomate en la solapa" después de varios días yo sabía que era una amapola, pero el seguía empeñado en que era un tomate. Pues bien, ahora ya te puedo confirmar que era una amapola y que la llevan para celebrar el Poppy Day, como Kate y Guillermo.

Y ahora unas cuantas mujeres guapísimas y espectaculares, cada una en su estilo.
Giselle

Rania

Sara
Adriana vestida de novia


Y Ursula

Todas ellas guapisimas y en distintos eventos.
Noticia: Raquel del Rosario -Sueño de Morfeo- se ha vuelto a casar.


Lourdes Montes, tras la boda, deja la abogacía y se pone a estudiar diseño de moda y es que la profesión es muy dura chiquilla, pero está claro que ser conocido ya da puntos para facilitarte las cosas.


Estreno de cine, "Séptimo"  aquí tenemos a sus protagonistas. Belén Rueda y Ricardo Darín.


En el desfile de women'secret pudimos ver, además de a Sara Carbonero, a Malena Costa y Clara Alonso muy lenceras.

Para finalizar, un adiós, la actriz Amparo Rivelles ha fallecido, una grandisima actriz con 88 años, toda una vida dedicada a la actuación.



El look de la semana: Clara Lago, que guapa es esta niña.

Buenooooooo, cuantas cosas hoy, que paséis un buen domingo.
BESOS
MARY REC