martes, 5 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, DETALLES!!!


Hola a tod@sssss!!!!!
Cómo ha ido ese Halloween???
Lo habeís pasado bien???
Retomemos la semana, que ahora sí, es entera, así que ánimo!!!, que ya es martes ....
Vamos a ver detalles, que hacen de la vida algo más lindo.
Embellecen a las personas, a las cosas, a las situaciones, ........
Un collar, unos pendientes, una buena capa de máscara de pestañas, un color rompedor en la decoración de la casa, unas flores, ...... , una iluminación especial, ... , un peinado, unos zapatos espectaculares, ....






































A que sí??? A que son importantes los detalles?? A que hacen de la vida un lugar más habitable y hermoso?? Hay que alegrarse la vida como sea, aunque ella se empeñe en estar permanentemente en crisis!!! Un simple labial muy rojo, unos zapatos espectaculares que rompan con los vaqueros rotos que llevamos,  .....
Bueno, estoy segura de que me entendeís, así que, me despido hasta el jueves próximo!!
Besos!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!