martes, 12 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, ROSTROS!!!!



Hola que tal??
Ya ha llegado el frío a vuestras comunidades??
Ya habeís estrenado todas vuestras compritas??
Bueno, hoy os voy a mostrar una infinidad de rostros de chicos, chicas, animalillos, ..... cuyo denominador común es que transmiten, ya sabeís emociones, sensaciones, ilusiones, ..... , casi todos bellos, alguno realista, ....







































Termino hoy, con ésta preciosa cara. Cómo me transmiten las miradas de los perretes, me los comería a todos, son, ...... IDEALES!!!!
Nos vemos el próximo jueves con un mix de muchas cosas, vale???
Besos para tod@s!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!