miércoles, 20 de noviembre de 2013

VA DE CUADROS

Mary Rec

¡Buenos días!

Que tal todo, es un gusto tener cita con vosotras a mitad de semana porque eso ya es motivo de alegría, no sé porque tengo tanto empeño en que pase el tiempo, porque eso también quiere decir que me hago más mayor, en fin tendré que estudiarlo.

Hoy la cosa VA DE CUADROS, esos cuadros que están tan de moda y que hemos visto ya hasta la saciedad en todas las prendas inimaginables. La prenda que os traigo hoy es una chaqueta corta y muy abrigada que le he robado -literalmente- a mi hermana, pero solo por un rato, jajaja. Gracias hermana. ¿Qué os parece?


A mi, abrigada, de lo más "IN" y en unos colores que me gustan mucho, grises, negros y azules, ¿se puede pedir más? Siiiii, que me la deje unas cuantas veces más.





Resto de vestuario, camisa de Mango en grises, negros y blancos de esta temporada que ya os había enseñado, jeans negros de Zara y mis chelsea boots de Trafaluc, que aquí os enseño en detalle. Como veis no llevo mucho complemento pero es que estoy en un momento de adaptación al nuevo clima y lo llevo mal, no tengo ganas de nada por las mañanas cuando me visto, solo de ir muy abrigada.


Espero que os haya gustado la combinación de cuadros con cuadros y nos vemos el viernes, mañana Cris con sus imágenes y el sábado Marisa con sus frases y demás.

BESOS

MARY REC