miércoles, 13 de noviembre de 2013

TOFFEE, tendencia de temporada o de siempre?

Mary Rec

¡Buenos dias mis chic@s!

Miércoles y de nuevo aquí con nuestra cita diaria. Hoy os quiero hablar del COLOR TOFEE, color que este año es tendencia, pero que siempre ha estado en mi armario temporada tras temporada, me gusta mucho lo encuentro muy combinable tanto con marrones, con negros o con tonos claros, veamos que nos ofrece la calle.

Estupendo top en piel y color tofee, combinado con una falda negra que queda espectacular.




Hasta los chicos se atreven con ella.


Ahora os muestro mi propuesta en estos tonos. 


Cuando os digo que este color ha estado siempre en mi armario es porque tanto la cazadora, como el suéter, ambos de Massimo Dutti, son de temporadas anteriores. El bolso si es de esta temporada, pero ha sustituido a otro del mismo color que me pedía que lo jubilara, también es de Massimo Dutti. 


Encuentro que la combinación con negro que es la que hemos visto hoy da un resultado excelente y no lo digo por mi.



¿Os gusta este color? Lo soléis usar.

Espero vuestros comentarios que tanto me alegran siempre. 

BESOS 

MARY REC