jueves, 28 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, JOOOO.... QUÉ SEMANAS MÁS AJETREADAS!!!!


Hola a tod@sss!!!!!

Ufff ..., no os podeís imaginar las semanitas que llevo!!!
Jooo....,, me faltan horas al día para poder hacer todo lo que necesito. Quizás es que esté en horas bajas, ó un poco flojilla y no llego a todo lo que mi mente se propone hacer ....
También puede ser que me exija demasiado, .... no sé le estoy dando vueltas y no sé que es ....
Bueno, me dejo de rollos y voy a relajarme eligiendo unas fotitos para vosotr@s ok??





































Y con éstos magníficos zapatos, divinos zapatos, me despido bastante más relajada hasta el próximo martes!!
Espero que tengaís un estupendo fin de semana!!

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!